Noticias

La vanguardia de la climatización es circular

Samsung Electronics presentó su nueva gama de productos de climatización, entre los que destacó el difusor de aire 360 Cassette

Ser una empresa líder en tecnología no es tarea fácil, ya que para lograrlo se tienen que seguir dos lineamientos: innovación y vanguardia. Es por eso que, el 7 de abril, en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, Samsung Electronics presentó su nueva gama de productos de climatización, entre los que destacó el difusor de aire 360 Cassette.

Adalberto Charnichart, gerente Senior de Aire Acondicionado para Samsung México, comentó que el 360 Cassette es un “equipo circular con un diseño vanguardista, libre de compuertas y que brinda libertad a las corrientes frías para distribuirse uniformemente. Con éste, y el novedoso catálogo de productos que estamos presentando, Samsung no sólo se traduce en beneficio de negocio, sino que da ventaja a los clientes de obtener un mayor confort, además del ahorro energético y de espacio que nos caracteriza”.

El DVM Chiller, la nueva generación DVM30HP y la innovadora unidad VRF de descarga lateral, DMV Eco 14HP, son otros avances de la empresa.

Por otro lado, Leonardo Martínez, director Comercial de Línea Blanca y Aires Acondicionados, comenta que “el objetivo de este nuevo lanzamiento se convierte en lograr mayores ventas anuales y obtener el máximo liderazgo en el futuro de la climatización”.

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top