Noticias

Resguardando la energía

Paneles de revestimiento es una de las opciones que proporciona la marca Metecno para cubrir techos y muros en obras

Los proyectos relacionados con el segmento de energía en muchos casos se encuentran localizados en regiones geográficas muy especiales, por lo que ubicar materiales que auxilien al cuidado de los recursos naturales toma una mayor importancia.

Paneles de revestimiento es una de las opciones que proporciona la marca Metecno para cubrir techos y muros en obras, como centrales termoeléctricas, centrales de ciclo combinado, salas de máquinas, salas eléctricas, sala de baterías, además de proyectos de energía no convencionales.

Durante el desarrollo de este tipo de proyectos, a veces por la ubicación, o bien por las condiciones de uso, se exige que se demuestre que los paneles cumplen con altos estándares de calidad, como la resistencia mecánica, resistencia al fuego, reacción al fuego, aislamiento acústico o aislamiento térmico, todo esto combinado con la facilidad de montaje que otorga la construcción en seco. Las opciones que ofrece la marca hacen factible que todas estas demandas tengan solución, gracias al desarrollo de paneles como el Glamet Techmet o el Glamet HR, en sus distintas versiones.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top