¿Refrigerantes sintéticos o refrigerantes naturales?

Una capacitación respecto a gases refrigerantes, así como un curso sobre fundamentos HVAC fueron algunas de las actividades que realizó el Capítulo Monterrey de la ASHRAE durante marzo

Redacción / Imagen, cortesía de Capítulo Monterrey

La noche del 10 de marzo se llevó a cabo la sesión mensual de la American Society of Heating, Refrigerating and Air conditioning Engineers (ASHRAE), Capítulo Monterrey, en las instalaciones del Hotel Safi, ubicado en el centro de la capital del estado de Nuevo León. En esta ocasión se contó con la presencia del distinguido ingeniero Gildardo Yáñez, quien presentó el tema “Refrigerantes sintéticos o refrigerantes naturales, usted decide”.

Con una amplia experiencia y un vasto currículo, el ingeniero Yáñez mostró su conocimiento a los asistentes de la sesión, al platicar sobre temas de cambio climático, el reemplazo gradual que tiene planeado el Gobierno mexicano hacia los gases refrigerantes, así como de los procesos derivados de éstos por otro tipo de sistemas de refrigeración. De igual forma, se habló de la contingencia que sufrió la Ciudad de México en estas fechas y sobre las acciones que se pueden tener en el sector para evitar este tipo de problemáticas.

La experiencia y la gran capacidad oratoria del ingeniero Yáñez hicieron que el tema fuera todo un éxito. Al concluir la sesión, el ponente recibió un reconocimiento por parte de la presidenta del Capítulo Monterrey, la ingeniera Cecilia Garay.

Además de esta sesión nocturna, por la mañana, el Capítulo había impartido un curso sobre fundamentos en sistemas HVAC, el cual tuvo la misma calidad y recibimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba