Noticias

IIE lanza convocatoria para construcción de edificio sustentable

El IIE lanza una convocatoria para construir un edificio sustentable en sus instalaciones. Entérate de los detalles

A través de su página de internet, el Instituto de Investigaciones Eléctricas (IIE) publicó la convocatoria “Proyecto arquitectónico. Edificio sustentable”, dirigida a personas, instituciones y empresas nacionales o internacionales, que cuenten con la experiencia en el desarrollo de proyectos sustentables, para construir un edificio en las instalaciones del IIE en Cuernavaca, Morelos.

«En el marco del 40 aniversario de la fundación, planeamos construir un edificio conmemorativo, el cual sea acorde con nuestro quehacer diario, con objeto de proporcionar a los trabajadores y visitantes, un entorno laboral confortable, flexible, seguro y sustentable», indica el Instituto.

Para participar en la convocatoria, los interesados deben solicitar su incorporación al comité organizador, llenando el formato de carta de inscripción respectivo.

Durante el proceso de evaluación los participantes se mantendrán en el anonimato, por lo que deberán utilizar un seudónimo y tener un correo electrónico específico, a través del cual se comunicarán con el comité organizador.

La fecha límite para recepción de documentos será el 30 de septiembre. El IIE dará a conocer en distintos medios, los tres mejores proyectos arquitectónicos y la publicación del ganador la hará oficial el 30 de noviembre.

Ingresa a la página www.iie.org.mx y lee la convocatoria.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top