Publirreportaje

Golf y negocios, alianza ganadora

Con 31 años en el mercado, PIPSA realizó exitosamente su segundo torneo de golf. Acudieron clientes y proveedores de la compañía para pasar una buena tarde

Entre bogeys y birdies, el pasado 16 de marzo se llevó a cabo el segundo torneo de golf de PIPSA, empresa con 31 años en el mercado de aire acondicionado y ventilación

Eréndira Reyes / Bruno Martínez y Francisco González, fotografías

La justa deportiva, realizada en el Atlas Country Club de Guadalajara, inició desde muy temprano y logró reunir a los principales proveedores de Proveedora Industrial Panamericana S.A. de C.V. como son Greenheck, LG, SPX Marley, Clarcor, Honeywell, Onity , Alliance y Mars, así como sus distinguidos clientes de la industria HVAC, que han apoyado su labor. La finalidad de organizar este torneo fue agradecer a todos los que participan en la compañía con un día de relajación y deporte.

Divididos en grupos, los participantes jugaron los 18 hoyos del campo, mientras se tomaban un momento entre cada uno de éstos para platicar y tomar un refrigerio. Posterior al torneo, los esperaba un selecto bufet de comida en el restaurante Hoyo 19, ubicado dentro del mismo club.

Al llegar todos los invitados, se realizó la entrega de placas y premios a los ganadores del torneo.  Rodrigo Origel, Andrés Verduzco y Eduardo Muñiz fueron los primeros en recibir la primera premiación por la que recibieron una placa y una batería recargable. El mejor tiro en el hoyo 14 fue para Eduardo Cabrera, quien logró ganar unos zapatos deportivos, así como una placa.

El tercer lugar por desempate lo ganó José Manuel Medrano y Emiliano Verduzco con 65 golpes, el segundo lugar, por 64 golpes, lo obtuvo Carlos Arroyo y Rodrigo Origel. El primer lugar con 60 golpes lo ganaron Andrés Verduzco y Eduardo Cabrera quienes ganaron una pantalla de 49 pulgadas que LG donó al torneo. Cabe destacar que Andrés Verduzco decidió ceder su premio para rifarlo con los invitados, por lo que, finalmente, el ganador fue el ingeniero Alonso Romo.

Por otro lado, el licenciado José Verduzco González hizo hincapié en que el crecimiento de PIPSA ha sido posible gracias a la preferencia de sus clientes y a la calidad de los productos que ofrecen sus proveedores. “Tenemos 31 años en el mercado y muchos de los que están participando en el torneo llevan trabajando a nuestro lado más de 20 años, lo que significa que la dinámica entre ambas partes ha sido fundamental”, indica el director General de PIPSA.

De parte de LG, el ingeniero Joel Cruz, gerente de la marca en la zona del pacífico, comenta que “con PIPSA logramos abrir la primera academia de ingenieros de Guadalajara, y nuestro vínculo podrá hacernos crecer en esta región, que tanto nos interesa y en la que ellos están muy posicionados. Además, de parte nuestra, estamos apoyando a sus clientes con información y con equipos de calidad en los que la garantía posventa es una realidad”.

El ingeniero Eloy Gutiérrez, gerente de Ventas para Latinoamérica para SPX Cooling Technologies, comenta que “PIPSA es una empresa con un muy buen currículo en la industria y, dada su importancia, es un aliado clave para nosotros”, indica el directivo de la marca.

Olman Sauceda, director Internacional para Greenheck, comenta que “tenemos ya 22 años trabajando con esta empresa, fueron nuestros segundos representantes en México, y creo que el perfil que tenían era muy similar al nuestro, además, la gente que trabaja con ellos está muy capacitada, por lo que esta fórmula ha resultado ganadora”.

Por parte del Grupo Vidanta, el arquitecto Tomás Ramírez reconoce que “una de las razones por las que nos gusta trabajar con PIPSA es la calidad de su personal, pues son gente muy capacitada, quienes resuelven nuestras inquietudes de forma oportuna”. Además, el directivo de esta firma de ingeniería indica que los retos en su trayectoria profesional han podido ser sorteados gracias a esta alianza, la cual se reafirma con eventos como el celebrado.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top