Noticias

Soluciones HVAC con tecnología VRF

La tecnología VRF minimiza las pérdidas de eficiencia y proporciona beneficios de sustentabilidad. Conoce otras ventajas

El Flujo de Refrigerante Variable (VRF, por sus siglas en inglés) es una tecnología que se presenta como un sistema que minimiza las pérdidas de eficiencia y proporciona beneficios de sustentabilidad.

Los sistemas VRF de LG cuentan con un diseño que permiten ahorrar en costos de ductos de aire, ventiladores de distribución, bombas y tubería de agua. También ofrecen beneficios para:

  • Diseñadores de interiores. Estilo moderno, unidades con acabado espejo
  • Instaladores. Menos tuberías
  • Dueños. Eficiencia energética

Cabe mencionar que las unidades son silenciosas y pueden instalarse en donde el nivel de ruido representa un problema y tiene menor costo en su ciclo de vida en comparación con cualquier sistema existente hoy en día.

Tecnología inverter

Con un compresor optimizado en torno a la última tecnología inverter, el sistema Multi V S de LG cubre la carga térmica de manera precisa. Esto ayuda a prevenir el ciclado constante de los compresores y da como resultado un ajustado control de temperatura, deshumidificación superior y eficiencia optimizada. Con ello, los ocupantes permanecen confortables mientras se reducen los costos de operación.

La tecnología Multi V S, es una gama de productos pertenece a la línea de sistemas VRF Premium de LG, la cual brinda al dueño los beneficios del VRF: bajos costos de operación, mínima o ninguna instalación de ductos, confort de ocupantes por zonificación individual y eficiencia superior a otras tecnologías, mientras se mantiene la integridad arquitectónica. El beneficio de zonificar la calefacción o enfriamiento es el proveer el mismo nivel de confort para todos los ocupantes.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top