Asociaciones Comunidad HVAC&R

Renovación del organismo y objetivos por seguir

El IMEI tendrá como tarea desarrollar estrategias y alianzas con distintas entidades y empresas del país

El IMEI tendrá como tarea desarrollar estrategias y alianzas con distintas entidades y empresas del país. La finalidad será no sólo dar continuidad al trabajo que ha hecho en los últimos años, sino que se buscará mejorar y ampliar el número de socios y proyectos

Eréndira Reyes / Bruno Martínez, fotografía

El Instituto Mexicano del Edificio Inteligente y Sustentable (IMEI) es un nicho de oportunidades para los profesionales involucrados en la creación y mantenimiento de edificios, pues los eventos que realiza a lo largo del año sirven para generar un encuentro entre desarrolladores, inversionistas, constructores, fabricantes y proveedores que se involucran.

Por esto, la nueva Mesa Directiva, presidida por el ingeniero Eduardo Zapiain, busca dar continuidad a las sesiones mensuales, al diplomado y al Premio IMEI, eventos que impulsan la competitividad y el buen desarrollo del sector.

A lo largo de estos 25 años, el IMEI ha tenido distintas Mesas Directivas. En esta ocasión la vicepresidencia ejecutiva será ocupada por el ingeniero Eduardo Miranda, por su parte, la vicepresidencia del Capítulo Building Owners and Managers Association (BOMA) México será representada por el licenciado Javier Lomelín Anaya.

En cuanto a la presidencia del jurado del Premio IMEI, el ingeniero Alfonso Rivera será el encargado de lanzar la convocatoria y definir al grupo de trabajo que evaluará dicho certamen.

En este periodo se busca que, además de dar continuidad y seguimiento a los planes ya proyectados, se tenga una mayor relación con instituciones gubernamentales y se impulse una colaboración multidisciplinaria. Objetivos que serán posibles gracias a la participación de los patrocinadores y especialistas que se interesen por el organismo, y lo apoyen en sus distintas iniciativas.

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top