Asociaciones Comunidad HVAC&R

Nuevos proyectos y asociados

Para dar inicio a 2016, ANFIR brindó su primer desayuno con el fin de informar sobre sus nuevos proyectos

Para dar inicio a 2016, ANFIR brindó su primer desayuno con el fin de informar sobre sus nuevos proyectos, las empresas que se suman a la Asociación y aquellas que buscan formar parte de los esfuerzos de este importante organismo

Victoria Zárate / Sergio Hernández, fotografía

El pasado 21 de enero, la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración (ANFIR) realizó su primer desayuno de 2016. El evento lo inauguró el presidente de la Mesa Directiva, el licenciado Octavio Mendoza, quien agradeció a todos por su asistencia y direccionó la organización programada para el evento.

El director General de la Escuela Superior de APAN, el doctor Gilberto Pérez Lechuga, planteó los cuatro puntos por desarrollar en conjunto con la ANFIR: la renovación del convenio con la asociación; la consolidación de la relación, mediante el desarrollo de convenios específicos; la creación del “Semestre ANFIR”, en el que se realicen actividades académico-industriales para un mayor acercamiento y fomento de relaciones u otorgar premios ANFIR al mejor investigador o estudiante, y la posibilidad de iniciar con nuevos posgrados de la Ingeniería del Frío.

Más tarde, el ingeniero Jorge Saliá, gerente de Ventas de Jamison Door, brindó una presentación sobre la conformación de su empresa para asociarse a la ANFIR y fomentar proyectos en conjunto. Después, el licenciado Mendoza entregó un reconocimiento a Brazeway, representada por el ingeniero Arturo Abeldano Hinojosa, por su afiliación a la Asociación.

Los asociados acordaron realizar su siguiente reunión en la Escuela Superior de APAN, comentaron la posibilidad de visitar la mina de Mexichem, en San Luis, y en mayo las instalaciones de Refrigeración Ojeda, para aterrizar las ideas planteadas en su primer desayuno de 2016.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top