Capítulo Monterrey participa en el YEA Leadership Weekend

Los ingenieros Cecilia Garay y Ricardo Gómez representaron a ASHRAE, Capítulo Monterrey en el evento organizado por la ASHRAE

De la redacción / Fotografía: ASHRAE

Durante los días 19, 20 y 21 de febrero se llevó a cabo, en Austin, Texas, el YEA Leadership Weekend, evento en el que participaron 28 miembros de la American Society of Heating, Refrigerating and Air conditioning Engineers (ASHRAE) provenientes de diferentes Capítulos de la organización, incluyendo México, Estados Unidos y Canadá.

El taller fue impartido por Ralph Kison, canadiense experto en temas de liderazgo. El primer día se programaron actividades en grupo para integrar a los participantes y realizar un intercambio de expectativas; y la jornada concluyó con una cena.

El sábado 20, segundo día del evento, se entró directamente al tema del liderazgo, en éste la audiencia tuvo la oportunidad de conocer los diferentes tipos de líder y evaluar su propio perfil. Por la tarde se efectuó un rally en los principales atractivos del centro de la ciudad, con el fin de que los integrantes apreciaran los diferentes estilos de liderazgo. Para finalizar el día, se efectuó una cena en el Revival Public House, conocido restaurante de la ciudad americana.

El último día del Leadership Weekend continuó con teoría y dinámicas en equipos sobre liderazgo. Finalmente, se revisaron las próximas actividades dentro de la ASHRAE para los miembros de YEA.

Para el Capítulo Monterrey, este tipo de actividades fomentan la productividad y enriquecen las dinámicas de grupo, pues varios de los asistentes venían de diferentes ciudades, nacionalidades, profesiones y compañías, lo cual permitió que se compartieran distintos puntos de vista de los temas tratados. Adicional al conocimiento que se logró adquirir el fin de semana, esta actividad amplió la red de contactos que pueden tener los miembros de los distintos Capítulos que asistieron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba