Calefactor 20 % más rápido de instalar

Una solución de calefacción termodinámica ha sido desarrollada por la marca De Dietrich. Se trata de un sistema de bajo consumo, que reduce el tiempo de instalación de los técnicos de calefacción y plomería en 20 por ciento. El equipo es un calefactor de agua llamado Kaliko, que elimina la necesidad de usar herramientas durante el proceso de montaje, al contar con broches a presión que permiten ahorro de tiempo significativo para los instaladores.

El peso y el tamaño se han reducido en 35 por ciento en el modelo, por lo que es 40 por ciento más estrecho que el acero, al tiempo que conserva un flujo de aire eficiente. De esta manera, el conducto de aire Kaliko puede encajarse en un espacio más compacto que con los modelos tradicionales de planchas de metal, abriendo la puerta a la instalación del producto en más instalaciones industriales que nunca.

El equipo ya puede ser adquirido en Europa y en breve se podrá adquirir en el continente americano, según el director de Ventas y Desarrollo de la marca, el ingeniero Bert Suffins.

Fuente: Es eficiencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba