Noticias

Mejor monitoreo en el mantenimiento

A través de una aplicación para Android e iOS, el llamado “Smart Control Kit” permite controlar de manera remota el estado del aire acondicionado

Las opciones que brinda el internet de las cosas pueden ayudar a mejorar el rendimiento de distintos productos en el mercado de aire acondicionado y refrigeración, gracias a que se puede predecir a tiempo su mantenimiento o evitar que consuman mayor energía. La empresa BGM presentó al mercado un accesorio compatible con el ciento por ciento de equipos minisplit que se han fabricado en los últimos 10 años; el producto está conformado por una unidad que se fija en el equipo de aire acondicionado y otra que se enchufa a la corriente eléctrica y cuenta con una conexión wifi.

A través de una aplicación para Android e iOS, el llamado “Smart Control Kit” permite controlar de manera remota el estado del aire y adecuar los ambientes antes de llegar al hogar o a la oficina; asimismo, apagarlo en caso de olvido y ver el estado de los equipos de aire conectados a la red.

Además, se pueden habilitar perfiles para compartir el control de los equipos con otros familiares o compañeros de oficina, así como crear diferentes escenas para que los usuarios programen los aires en función de sus necesidades o costumbres, y conectarse desde Facebook o Google+ sin necesidad de crear un nuevo usuario.

Fuente: Next Works

Comentarios

1 comentario en “Mejor monitoreo en el mantenimiento

  1. Victor Woitschach dice:

    Buen día, muy buenos los artículos publicados. Quiero saber o que alguien me explique cual es la longitud mínima que debe tener la cañería de equipos con refrigerante R410A. Gracias desde ya.

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top