Técnicos competitivos

La capacitación constante es una actividad que los técnicos en aire acondicionado y refrigeración deben llevar a cabo inevitablemente. La oferta de cursos disponible en el país es vasta, ya sea que estén enfocados en fundamentos o que se especialicen en algún equipo.

Muchas empresas son conscientes de la importancia de esta labor. Tal es el caso de Carrier, la cual organizó el 12 y 13 de noviembre pasados, un curso ciento por ciento técnico enfocado en minisplits tipo inverter, el cual se llevó a cabo en paralelo en la Ciudad de México, en Ciudad Juárez, Chihuahua, en Villahermosa, Tabasco, y en Mérida, Yucatán.

Durante el curso celebrado en la Ciudad de México, el ingeniero Ricardo Álvarez García fue el encargado de instruir a los casi 100 asistentes que se dieron cita durante el par de días. La dinámica del evento fue muy bien recibida, ya que, además de explicar los conceptos, el especialista preguntaba a los técnicos sobre su tarea diaria y las prácticas que tenían que llevar a cabo; si los técnicos contestaban correctamente, ganaban artículos de la marca.

Además de este curso, la empresa estará impartiendo más sesiones en el interior de la República Mexicana, con el fin de seguir generando una industria más competitiva.

De la redacción

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba