Segunda edición de “Fastener Fair Mexico”

Con el fin de hacer relaciones comerciales y encontrar nuevos contactos en América Latina, por segunda ocasión se llevará a cabo la “Fastener Fair Mexico”, en el Pepsi Center, los días 1 y 2 de junio de 2016. Esta exposición tiene como objetivo reunir a los fabricantes de tecnologías de fijación y proveedores de maquinaria y herramientas, con distribuidores, ingenieros y otros expertos de la industria.

La primera edición de “Fastener Fair Mexico” tuvo gran éxito al contar con 142 empresas expositoras, en la que, además de México, acudieron diversos países como Estados Unidos, Canadá, Panamá, Indonesia, España, Taiwán, Italia, Alemania, India, Brasil y China. Así, para la segunda edición de 2016, se espera la asistencia de más de 2 mil profesionales especializados en fijación, incluyendo fabricantes, distribuidores, proveedores y usuarios finales, todos de industrias clave como la automotriz y construcción; así como de distribución, productos eléctricos y electrodomésticos, profesionales con capacidad de decisión de compra, reconocidos propietarios de empresas, directores y compradores especializados.

Por su parte, Melissa Magestro, VP executiva de Mack Brooks Exhibitions Inc., empresa propietaria y organizadora de “Fastener Fair Mexico”, comenta que “siendo la segunda economía más grande en Latinoamérica y uno de los mercados de mayor crecimiento en el mundo, México ofrece una gran oportunidad para los fabricantes de las industrias automotriz, aeroespacial y electrónica de consumo, gracias a los tratados de libre comercio que ha establecido con 44 países. Creemos que la Fastner Fair Mexico ofrecerá nuevas soluciones y productos a sus necesidades de fijación”, expresa.

Fuente: Fastener

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba