Negocios Publirreportaje

Innovación circular

Durante el “Samsung AC Forum 2015”, Samsung Electronics dio a conocer su innovación circular

En Geometría, el círculo es un área o una superficie plana limitada por una circunferencia, cuyas cualidades representan la perfección; por ello, Samsung Electronics dio a conocer durante el “Samsung AC Forum 2015” un producto inspirado en esta figura, la cual representa una de las metas de la compañía, abarcar el globo terráqueo

Eréndira Reyes / Fotografías: cortesía de Samsung Electronics

A0MH0078118Las premisas bajo las que se rigen las empresas alrededor del mundo son variadas, y es a partir de éstas que se definen muchos de sus procesos. Samsung Electronics es una compañía global que abarca distintos segmentos, aunque recientemente se ha dado a conocer por sus equipos enfocados a las Tecnologías de la Información, a través de una amplia oferta de productos regida bajo el concepto de innovación.

El “Samsung AC Forum 2015” tuvo lugar en la ciudad de Suwon, provincia ubicada a aproximadamente 30 kilómetros de Seúl, capital de Corea del Sur. Al evento se dieron cita clientes y prensa proveniente de diferentes países a fin de presenciar las tendencias que el grupo está lanzando al mercado.

BK Yoon, presidente y CEO para Samsung Electronics, inauguró la conferencia de prensa, en la que se mostraron los equipos para distintas aplicaciones; entre ellas, destaca el Cassette 360, una innovación que conjunta elegancia, eficiencia y practicidad; así como las líneas de equipos de aire acondicionado DVM s 30 HP, DVM S Eco y DVM Chiller, una gama que contribuyen al ahorro de energía y que busca posicionarse en el mercado global tanto en espacios residenciales como comerciales e industriales.

Sobre el Cassette 360, el reconocido arquitecto británico Russell Brown indicó que la estética y funcionalidad del equipo va acorde con las tendencias de diseño y arquitectura que se prevén para los próximos años, convirtiéndolo en una excelente opción para proyectistas e instaladores.

A0MH0078119Durante la conferencia de prensa que tuvo lugar al finalizar la presentación de productos, los voceros de la firma surcoreana indicaron que “buscan ser los líderes en las soluciones de aire a nivel mundial” y aseguraron que los equipos que tienen en su catálogo estarán instalados en cada rincón del planeta, gracias a que su calidad y óptimo funcionamiento han sido comprobados en los distintos laboratorios de innovación con los que cuenta la compañía.

Cabe destacar que, recientemente, un reporte realizado por la agencia Markets and Markets señaló que el mercado de aire acondicionado de automóviles, alcanzará cifras de hasta 24.28 billones de dólares a 2020, por lo que el mercado de climatización representará atractivas oportunidades en más de una aplicación.

BK Yoon indicó que las perspectivas de la compañía son alcanzar, para el mismo periodo, ganancias de hasta 10 billones de dólares. Todo bajo una estrategia de constante innovación en sus productos.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top