Negocios Publirreportaje

Alternativa en transporte refrigerado

FB Transport presentó su línea de transporte refrigerado y la nueva línea de aire acondicionado para camionetas y autobuses de pasajeros

Del 18 al 20 de noviembre del presente año se llevó a cabo Expo Transporte ANPACT 2015, un punto de encuentro entre clientes y fabricantes de la industria del transporte. Organizada por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones A.C. El evento fue una ventana para conocer las principales innovaciones de este mercado

Eréndira Reyes / Bruno Martínez, fotografías

A0MH0078125En este sentido la inclusión de alternativas para el transporte refrigerado es evidente y FB Transport fue una de las empresas protagonistas, misma que aprovechó la exposición para presentar sus soluciones en transporte refrigerado. El ingeniero Carlos Espíndola, Gerente General de la División transporte refrigerado para Bohn de México, comento en entrevista “estamos presentamos toda la línea para equipos de transporte refrigerado, desde equipos para pequeñas camionetas, hasta tractos y tráileres. El lanzamiento de nuevos productos fue una gran novedad para nuestros clientes, pues se trata de productos que apoyan la economía de los productores ya que reducen los costos de inversión, operación y combustible” indicó el directivo.

Además de presentar la línea de transporte refrigerado, la empresa presentó la nueva línea de aire acondicionado para camionetas y autobuses de pasajeros misma que fue recibida con éxito por sus clientes.

A0MH0078122Es importante mencionar que al evento acudieron los grandes usuarios para equipos de transporte refrigerado, sector que cuenta con expectativas de crecimiento muy interesantes y en la que FB Transport tendrá atractivas oportunidades de posicionamiento.

Viajar por ferrocarril, compartir una cata de tequila y visitar el pueblo mágico de Tequila formaron parte del itinerario de Experiencias Bohn, una serie de eventos que Bohn organiza en distintas ciudades y que el pasado 21 de noviembre se realizó gracias a la preferencia de sus clientes y distribuidores.

A0MH0078121La experiencia se vio complementada gracias al apoyo de la casa tequilera José Cuervo, pues el selecto grupo de clientes y distribuidores que asistió pudo tomar el tradicional expreso de la compañía y disfrutar de los paisajes del recorrido. Posteriormente, los asistentes pudieron conocer la Destilería la Rojeña y presenciar el proceso que se lleva a cabo para obtener la conocida bebida.

Al llegar al pueblo de Tequila, el grupo pudo degustar una comida en el Restaurante Cholula, además el itinerario contempló un espectáculo de danza acompañado con música mariachi.

Mario Nava, Gerente de ventas para Bohn México declaró “lo que les puedo decir a nuestros clientes y distribuidores es que estén pendientes de las Experiencias Bohn ya que se llevarán a cabo por toda la república en distintos eventos” apuntó en entrevista.

Cabe mencionar que los ganadores de esta experiencia no fueron escogidos al azar, fueron parte de un ranking de distribuidores y clientes, el cual selecciona a los primeros lugares para compartir con Bohn y su gente Experiencias de primer nivel. Finalmente, el grupo de trasladó a la ciudad de Guadalajara para cenar y descansar.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top