Negocios Publirreportaje

Reforzamiento de la oferta de productos

Mayre presentó dos nuevas marcas ya disponibles en la República Mexicana, cubriendo, así, la demanda del sector y ofreciendo soluciones para el mercado

Recientemente, Mayre, empresa líder en la oferta de productos HVACR, presentó dos nuevas marcas ya disponibles en la República Mexicana, cubriendo, así, la demanda del sector y ofreciendo soluciones para el mercado

Eréndira Reyes / Francisco González

Con motivo de su alianza, el 19 de octubre, directivos de la empresa Mayoreo de Aire, S.A. de C.V. (Mayre), y la compañía Systemair se dieron cita en el restaurante La Casa de los Platos, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Jalisco.

Para iniciar, José Luis Valdés, gerente Nacional para Mayre, habló del significado de este vínculo, ya que “de esta forma estamos reforzando nuestra oferta en todo lo que compete a la industria HVACR, gracias a que ya podemos ofrecer productos del líder en ventilación, de la misma forma que ofertamos equipos de los otros sectores, siempre con una gran variedad, calidad, stock de equipos y calidez en la atención””, afirmó.

A0MH0078023Cabe destacar que Systemair es una empresa de origen sueco con presencia global, y desde 1974, año de su fundación, siempre ha trabajado por mantener los valores de la empresa: calidad, disponibilidad y entrega confiable.

Por otro lado, el ingeniero Celso Vizcaya, gerente de Exportación para Systemair en América, hizo hincapié en que dicho vínculo servirá para posicionar la marca en México, así como en la región central del continente.

Las soluciones que tienen en su catálogo abarcan distintas aplicaciones, las cuales van desde cortinas de aire, ventilación y extracción, hasta seguridad contra incendios, entre otros. Cuentan, además, con laboratorios certificados a nivel mundial y plantas de producción en las que se cuida la manufactura de equipos.

A0MH0078022“Somos fabricantes de movimiento de aire, por lo tanto, ofrecemos soluciones con la mayor calidad y eficiencia. Somos líderes en este sector a nivel mundial, lo que significa que nuestros productos se venden de forma óptima y tienen un excelente rendimiento en su operación. Las expectativas de esta alianza son muy positivas, y esperamos posicionar la marca, sobre todo en el occidente de México””, enfatizó el ingeniero Celso Vizcaya, gerente de Exportación para Systemair América.

Es importante decir que los productos de la marca sueca ya se encuentran disponibles en las distintas oficinas de Mayre a lo largo del país. Asimismo, tendrán disponibles productos de la marca Climaflex, con la cual también establecieron una alianza recientemente.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top