Noticias

Mexicana recibirá Premio Mujeres Líderes en la Sustentabilidad

El Premio Mujeres Líderes en la Sustentabilidad reconoce el trabajo de 20 mujeres que se encuentran definiendo el escenario de la sustentabilidad a nivel global, y la arquitecta Alicia Silva, directora General y fundadora de Revitaliza Consultores, fue la única mujer latinoamericana elegida.

«Aprendí que la sustentabilidad es algo que se vive. Viví en Seattle en el 2002 y observé de cerca un paradigma distinto que afectó a mi familia, mi estilo de vida y, sobre todo, mi enfoque para el desarrollo de una cultura organizacional donde se cuida el equilibrio entre trabajo y calidad de vida. He visto cómo la inspiración viene sólo con pasión. Tengo que amar realmente a la gente y la sociedad para entender cómo lograr una diferencia porque creo que la pasión es el motor que me mantiene viva», explica la arquitecta.

Añade que las mujeres crean lazos fabulosos cuando se trabaja hacia una meta sustentable porque ponen su corazón en la tarea por resolver. «Estoy sumamente orgullosa de mi equipo, de su inteligencia y de sus capacidades. Hemos evolucionado juntos y he descubierto que podemos crear transformaciones más grandes cuando trabajamos como un equipo integrado».

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en Washington, D. C., en el marco de la Conferencia Internacional Greenbuild 2015.

Fuente: Revitaliza Consultores / Fotografía: Archivo Mundo HVAC&R
Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top