La integración y la unión de esfuerzos, los objetivos

Dar a conocer el trabajo y los proyectos de SUMe es una de las tantas labores de la Mesa Directiva del organismo, por lo que aprovecharon la oportunidad de participar exitosamente en Alerton Dealers México

Eréndira Reyes / Bruno Martínez, fotografías

A0MH0078014Sustentabilidad para México (SUMe) es una asociación civil, sin fines de lucro, que busca unir esfuerzos para crear normas, estrategias y proyectos que devengan en un México más sustentable, a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y tener una mejor convivencia con el entorno que posee el país.

Las acciones implementadas por el organismo han sido variadas y cada día su labor involucra más especialidades, sobre todo aquellas que se desempeñan en el sector de la construcción. Por ello, una de sus metas es fomentar una cultura sustentable en proyectos y empresas, permeando todos los niveles educativos. Para ello, SUMe cuenta con acuerdos y socios que trabajan en la mejoría de sus procesos y en la difusión de alternativas más amigables con el medioambiente.

En la búsqueda de asentar estos compromisos, el pasado 24 de septiembre en el Hotel Hilton Mexico City Santa Fe se llevó a cabo un encuentro para que distintos profesionales se reunieran en el marco del “Alerton Dealers México”, evento que dio a conocer los beneficios existentes en el tema de sistemas de automatización e integración, incluyendo los beneficios ecológicos que conllevan la operación y el monitoreo energético.

Se trató de una actividad ideal para presentar los objetivos y proyectos que se ha planteado SUMe en los últimos meses, esto, de la voz de su actual presidente, el arquitecto José Luis Gutiérrez, quien invitó a los presentes a acercarse a la asociación y, de esta manera, realizar más proyectos.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba