La fuerza que acompaña a la industria

Con el fin de fortalecer los vínculos en toda su cadena de distribución, la empresa Honeywell organizó un evento en el que reunió a más de 100 distribuidores, usuarios finales y profesionales del sector en el que la hermandad fue protagonista de la velada

Eréndira Reyes / Bruno Martínez, fotografías

Ante más de 100 invitados, el pasado 21 de octubre, en el Presidente Intercontinental de Guadalajara, bajo el lema “La fuerza que nos une”, el líder global, Honeywell, realizó un evento de hospitality en el que reunió a distribuidores, amigos, clientes y profesionales del sector.

Óscar Serrano
“Buscamos apoyar a nuestra cadena de distribución y garantizar que todos los involucrados estén satisfechos”: Óscar Serrano

Se trató de un evento ambientado bajo la temática de la cinta Star Wars, en la que Jedis y princesas buscan salvar al mundo de las fuerzas del mal, bajo una filosofía en la que el bien, la unión, la lealtad y la hermandad predominan en sus acciones.

El salón que recibió a los invitados de ­Honeywell mostraba una decoración propia de la famosa saga, y al lugar poco a poco arribaron los asistentes, quienes disfrutaron de una gran convivencia, jugando billar, una partida de dominó o cartas, e intercambiando opiniones acerca de diferentes tópicos. La música, además, deleitó a los presentes con pistas de dicha película, pero al ritmo del jazz.

A0MH0078027Ricardo Chouza, gerente de Marketing Estratégico para Honeywell México, comentó que buscaron aprovechar la asistencia de clientes, distribuidores y empresas estratégicas a una de las exposiciones más importantes del sector, con el propósito de que puedan conocerse y compartir la experiencia de ser parte de Honeywell.

Asimismo, el evento hizo hincapié en las alianzas estratégicas, ya que, en palabras del Country Manager de la unidad de negocios ECC, el ingeniero Óscar Serrano, “el principal motivo es dar a conocer a nuestros clientes y usuarios finales la estrategia que estamos implementando en México, la cual se basa en cuatro pilares: expansión geografica, introducción de nuevos productos, creación de lealtad con cuentas clave y cercanía con el usuario final. Así, buscamos apoyar a nuestra cadena de distribución y garantizar que todos los involucrados estén satisfechos”.

A0MH0078026Por su parte, Ximena Sánchez Armas, gerente de Producto en el área de Mercadotecnia, habló sobre el lanzamiento de nuevos productos: «la línea de termostatos Orchid 3, para aplicación comercial, con un diseño elegante, funciones para ahorro de energía y opciones de colores; la línea de termostatos wifi, que brindan mayor confort y control al usuario, y Slate, una solución para combustión con las características de lógica programable y seguridad configurable”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba