Negocios Publirreportaje

Hospitality party

La compañía líder mundial en tecnología para el control de HVAC, Belimo, celebró 40 años de existencia, y más de 15 en México, con una velada en compañía de clientes, socios y amigos

Victoria Zárate / Francisco González, fotografías

El pasado 21 de octubre, en el restaurante mexicano Hacienda Canelos, en Zapopan, Jalisco, la empresa Belimo, compañía líder a nivel mundial en la innovación, fabricación y comercialización de tecnologías para sistemas del sector de HVAC, organizó una cena con motivo de la celebración de sus 40 años en el mercado, de los cuales, más de 15 han compartido en México.

En el evento se ofreció una cena que fue de gran deleite y en el cual también fue posible disfrutar del mariachi que interpretó las peticiones de los invitados, quienes fueron obsequiados con una botella de tequila grabada con el nombre de la compañía.

A0MH0078056

Elsa Yáñez. Gerente de Belimo para América Latina

Asimismo, tanto la anfitriona Elsa Yáñez, Gerente de Belimo para América Latina, como distintos clientes de la empresa compartieron su opinión sobre esta celebración, mostrándose contentos por los logros obtenidos.

“Actualmente, Belimo presenta la tecnología de presión independiente y las válvulas de bajo consumo de energía para sistemas pequeños tipo Fan & Coil. En este año que cumple 40 años de innovación, liderazgo y logros a nivel mundial, somos los inventores del actuador de compuerta, así que hay mucho qué celebrar con los fundadores y clientes”, expresó Elsa Yáñez.

También comentó que continúan desarrollando productos de innovación, aspecto que les confiere un compromiso de liderazgo y responsabilidad con el medioambiente, la eficiencia energética y la sociedad. “Belimo tiene muchos proyectos en puerta, y para expandir la oferta, nuestra obligación es estar a la vanguardia”.

A0MH0078055

Antonio González. Gerente General de Haften

Por su parte, Antonio González, gerente General de Haften, empresa de ingeniería especializada en control de sistemas HVAC y socio comercial de Belimo, indicó que “cada expectativa se ha cumplido. Con Belimo hemos trabajado durante más de 15 años y creo que tiene un gran desarrollo, ya que son 40 años de éxitos y buenos resultados, y continúa creciendo. Le agradezco a la empresa la invitación que nos brinda y estar siempre con el compromiso y el ánimo de trabajar juntos”.

A0MH0078054

Adrán Irías. Gerente de Ventas en Duralitte

Adrián Irías, fundador y gerente de Ventas de la empresa Duralitte, también compartió su entusiasmo acerca de la nueva válvula de energía, la cual presenta mucho potencial y una gran realidad en proyectos ejecutados en México. Además, dijo que “Belimo organiza esta recepción para los clientes y distribuidores, en agradecimiento por más de 15 años en México. Duralitte espera seguir creciendo y agradece a la empresa por habernos apoyado, debido a que nacimos gracias a ella. Puedo decir que es el iniciador de los valores en los que se basa nuestra empresa, porque nos dieron las bases para saber cómo salir a flote”.

De igual manera, David Sandoval, director de Building Technology Group, empresa proveedora de tecnología para edificios, control de energía y automatización, señaló que la colaboración entre los participantes de la industria es de suma importancia para mantener el crecimiento que se ha logrado, ya que, “a través del mercado, se propone un crecimiento, siempre y cuando, como industria, nos ayudemos más allá de la competencia que pudiera existir. Hay que cooperar, trabajar juntos, tener colegas y hacer crecer la industria.”

A0MH0078053Para concluir, Elsa Yáñez aseguró que “Belimo refleja la forma de trabajo con sus clientes y proveedores, y la huella que debemos dejar es que, a través del entrenamiento y la capacitación, pongamos nuestro granito de arena para que las empresas mejoren y estén preparadas para un mejor funcionamiento. Queremos que la gente adquiera productos de calidad como los nuestros, dando soluciones, apoyo y un soporte impresionante”.

La compañía de origen suizo se especializa, principalmente, en la fabricación de actuadores eléctricos para el control de calefacción, ventilación y sistemas de aire acondicionado. A 40 años de su fundación, de los cuales en México se han compartido más de 15, sus productos siguen ofreciendo soluciones confiables para las necesidades de los proyectos de HVAC con un mejor costo y por supuesto un gran ahorro energético.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top