Entre piratas y alturas, una gala espectacular

La empresa de aire acondicionado líder a nivel mundial, Trane, invitó a un nutrido grupo de clientes y amigos a una cena de gala en uno de los edificios históricos más representativos de la ciudad de Guadalajara

Eréndira Reyes / Bruno Martínez, fotografías

TraneEl Hospicio Cabañas es un edificio de estilo neoclásico, considerado Patrimonio de la humanidad, ya que en su interior resguarda unos de los murales más representativos del pintor mexicano José Clemente Orozco. Se trata de un espacio que recientemente sirvió como punto de encuentro para que invitados de la marca Trane asistieran a una cena de gala.

En punto de las 9 de la noche, presidentes de asociaciones, proyectistas, contratistas, distribuidores y profesionales del sector se dieron cita en el evento, el cual inició con la intervención del director General de Trane México, el ingeniero Jaime Jiménez, quien expresó a los presentes su gusto por recibirlos en tan bello espacio y aprovechó para invitarlos a que convivieran e hicieran negocios, ya que éstos eran los principales objetivos de la gala.

A0MH0078013Posteriormente, el circo Dragón, con su espectáculo Mulux el barco Pirata, se apropió del escenario con un espectáculo circense en el que la temática de piratas, sirenas, corsarios y tesoros fue relatada con maniobras en el aire. Esta presentación tuvo una gran aceptación, ya que, además de ser visualmente espectacular, las canciones que la acompañaron relataban la historia de los protagonistas.

Al finalizar el espectáculo, los asistentes pudieron disfrutar de una cena con platillos mexicanos, la cual incluía delicias típicas del estado de Jalisco, entidad que resguarda este importante recinto y que otorga sabores como el tequila.

Para poder amenizar a los casi 400 asistentes que se dieron cita en el evento, un mariachi aportó las notas musicales y deleitó a los presentes con complacencias que pudieron solicitar y con ritmos típicos del occidente del país.

Cabe destacar que Trane no sólo reunió a sus clientes y amigos, sino que los consintió y les ofreció la oportunidad de fortalecer vínculos con contratistas, distribuidores y usuarios finales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba