Negocios Publirreportaje

El experto en climatización consiente a sus socios

Más de un centenar de personas acudió la noche del 21 de octubre al cóctel de hospitalidad ofrecido por Carrier México en las inmediaciones de la capital jalisciense. Socios, amigos y representantes de la marca disfrutaron de un evento que permitió a la compañía agradecer a todos la oportunidad de ser parte de cada uno de sus proyectos

Christopher García / Saúl Núñez, fotografías

El pasado miércoles 21 de octubre, Carrier México reunió a socios comerciales y representantes en el restaurante Santo Coyote para celebrar un año de trabajo y grandes proyectos, así como para anunciar algunos de los lanzamientos que sucederán enA0MH0078039 lo que resta del año.

En el marco de una de las ferias de aire acondicionado y refrigeración más importantes de México, alrededor de las nueve de la noche, una numerosa concurrencia fue llegando al lugar, donde primó la camaradería, la buena charla y la hospitalidad de Carrier México, en un ambiente amenizado al ritmo de jazz.

El ingeniero Miguel Ramírez, Gerente de Ventas en Sistemas Aplicados para Carrier México, ofreció unas palabras de agradecimiento y bienvenida a todos los presentes. Habló de las oportunidades y dinámicas que se generaron a lo largo del año en diversos mercados, lo cual, dijo, “no sería posible sin cada uno de ustedes, aquí, el día de hoy, acompañándonos. A través de ustedes es que podemos salir a ver nuevos proyectos y oportunidades”.

Señaló que el cierre de año será bastante bueno y habló sobre los lanzamientos que se hicieron a lo largo de 2014 en las divisiones residencial, comercial ligero, industrial-comercial aplicado y de refacciones. “Se lanzaron nuevos minisplits, nuevas líneas con tecnología inverter, con nuevos acabados, con nuevas plataformas, y el mercado los ha recibido bastante bien, con crecimientos importantes a nivel nacional en todas las plazas”. Además, mencionó que en lo que resta del mes se estará lanzando también una nueva línea de producto con tecnología VRF, la cual estará disponA0MH0078038ible para quienes deseen incorporar la gama en sus proyectos.

Finalmente, el ingeniero Ramírez reiteró su agradecimiento a todos los presentes por “la oportunidad que nos dan de estar cerca de ustedes, de sus negocios y de sus familias. Ha sido un año bastante interesante, un año muy dinámico, con muchas oportunidades en diferentes industrias y mercados. Queremos agradecerles a todos ese involucramiento en sus proyectos. La noche de hoy tiene que ser una noche para aprovechar que estamos todos reunidos, aprovechar la cercanía, las amistades. Este es un negocio que a mí, en lo particular, y sé que a ustedes también, me ha dado la oportunidad de generar nuevas amistades y nuevas relaciones”.

El representante de Carrier México deseó a los invitados un excelente cierre de año y los invitó a aprovechar la noche para consolidar nuevas amistades, relaciones laborales y disfrutar en compañía de todos.

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top