Negocios Publirreportaje

Capacitación al alcance de todos

El Centro de Entrenamiento Daikin, México, capacitará continuamente a los profesionales del sector en el uso de la tecnología VRV. Los cursos ayudarán a conocer las virtudes de este tipo de soluciones, las cuales ya han sido probadas en distintos proyectos

Eréndira Reyes / Bruno Martínez, fotografías

A0MH0078035Osaka, Japón, cobijó, en el año de 1924, el surgimiento de Daikin, empresa que con el esfuerzo del ingeniero Akira Yamada ha buscado, desde entonces, perfeccionar las soluciones que ofrece al mercado del aire acondicionado, a través de la investigación y reinvención de procesos.

Esta dedicación y entusiasmo constantes han hecho de la marca un referente en la industria, debido a la calidad que ofrecen sus productos en cuanto a confort, por su rentabilidad o el óptimo uso de la energía. Sin embargo, la capacitación de muchos técnicos es uno de los factores que hacía falta reforzar, aspecto que motivó a la empresa a abrir el nuevo Centro de Entrenamiento Daikin, México, el cual se inauguró el pasado 14 de octubre.

El fomento al uso de la tecnología de volumen variable (VRV) y la búsqueda de un entrenamiento continuo en el que se involucren ingenieros, técnicos, instaladores, contratistas y profesionales del sector son los principales objetivos de esta apertura. Para ello, las instalaciones cuentan con los recursos necesarios para ofrecer una capacitación teórica y práctica en la que se resuelvan las inquietudes de los alumnos y sea posible poner a prueba la ingeniería que existe detrás de cada equipo.

A0MH0078034“Es un proyecto que finalmente concretamos con la única intención de hacer extensivo el uso de equipos VRV. Queremos enfocarnos en la capacitación y el entrenamiento respecto de esta tecnología, debido a que pensamos que posee un potencial significativo en el mercado, gracias a todas las virtudes que representa el equipo”, declaró el director General para Daikin México, Christian Romeroll.

La capacitación como tal ya existía, pero no había un centro especializado en tecnología VRV, por tanto, la oferta académica constará de 24 entrenamientos, de los cuales, 21 se enfocarán a la tecnología VRV; dos en equipo unitario y uno más en equipo aplicado.

Comentarios

1 comentario en “Capacitación al alcance de todos

  1. Ricardo Kim Moreno dice:

    Quiero saber más de las capacitaciones hvac

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top