Negocios Publirreportaje

Nueva estrategia para el desarrollo de productos

Confianza, seriedad y continuidad son los ­valores que establece la naciente empresa Pipsa Hub, que busca ser un canal de c­omunicación entre integradores y desarrolladores. Además, ofrecerá soluciones de calidad y un espacio para capacitar a ingenieros y técnicos

Eréndira Reyes / Bruno Martínez, fotografías

En agosto de 2015 nació un proyecto en búsqueda de crear mejores relaciones con los contratistas. Se trata de una empresa que será mayorista de valor para LG denominada Pipsa Hub, la cual fungirá como socio comercial estratégico, apoyando en el desarrollo de negocios a cada uno de los integradores de proyectos.

Gracias a que la industria de la construcción ha registrado oportunidades interesantes en la zona occidente del país, la ciudad de Guadalajara será la sede para desarrolladores y proyectistas, quienes contarán con el apoyo del personal de Pipsa Hub, tanto para asesoría, como para el desarrollo de proyectos.

A fin de dar a conocer los detalles, la compañía realizó un evento el 12 de agosto, en el que se reunieron directivos y socios estratégicos, principalmente de las empresas LG. La apertura dio inicio con un recorrido por las instalaciones, en las que no sólo hay un importante stock de productos, también cuentan con la primera academia de aire acondicionado en Guadalajara, una sala de exhibición y un espacio para recibir a los clientes.

La misión es ofrecer el mejor servicio y las soluciones tecnológicas de sistemas de aire acondicionado (multi V y sistemas inverter), iluminación led y señalización digital.

Para hablar más ello, el gerente General de Pipsa Hub, licenciado Alfredo Cruz, comentó del nacimiento de la empresa. “Es una compañía de reciente creación, un proyecto nuevo que estamos empezando junto con LG, apoyando principalmente a todos los contratistas. Pipsa Hub nace de Proveedora Industrial Panamericana, compañía con más de 30 años en el mercado y que conoce todo lo relacionado a movimiento de aire, ventilación, extracción, calefacción y, en general, la industria, por lo que su apoyo ha sido fundamental”, indica.

Es importante resaltar que la compañía cuenta con la primera academia de aire acondicionado en el occidente del país, donde la misión será capacitar a ingenieros, técnicos y desarrolladores en temas de tecnología Inverter VRF, otorgando certificados para diseño, instalación y operación de dichos sistemas.A0MH0077953

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top