Noticias

NC Tech presentará durante octubre novedades tecnológicas

Durante octubre, la empresa mexicana NC Tech lanzará al público novedades y actualizaciones tecnológicas utilizadas en los ciclos de diseño y producción para el sector industrial. Con la participación de ingenieros certificados y especializados en ramas como la industria metal-mecánica, construcción, diseño de autopartes, entre otras, se llevarán a cabo eventos de lanzamiento en Querétaro, Aguascalientes y Estado de México.

El objetivo de NC Tech es presentar las evoluciones e innovaciones que herramientas como SolidWorks tienen contempladas implementar para el próximo año y seguir mejorando los procesos de modelado, diseño, impresión y fabricación de productos por parte de cientos de empresas.

El 8 de octubre en Querétaro, se realizó la primera presentación de estos lanzamientos; la segunda presentación se llevará a cabo hoy, en el Hotel Fiesta Inn en la ciudad de Aguascalientes; y la última presentación será el 22 de octubre, en el Hotel Fiesta Inn Tlalnepantla en el Estado de México.

En dichas presentaciones se abordan temas que hoy día resultan cruciales para las empresas que emplean la ingeniería en reversa, se destaca el impacto que ésta tiene en los procesos industriales y la funcionalidad de algunas herramientas, como Scanners 3D, para la digitalización de modelos, el proceso de documentación y la fabricación de los productos.

NC Tech buscará brindar a los asistentes toda la información sobre tendencias tecnológicas que están acercándose al escenario y que serán protagonistas durante todo el próximo año. Una de las más representativas para el 2016 es el Internet of Things (IoT). Estadísticas muestran que cada persona está rodeada entre mil y 5 mil objetos con conexión a internet. De ahí la importancia de que las herramientas tecnológicas busquen mejorar para incluirse dentro de este tipo de tendencias.

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top