Noticias

Hillphoenix asiste a mesa redonda sobre sustentabilidad y líderes de la industria

El 15 de octubre, Paul Sindoni, presidente y CEO de Hillphoenix estuvo presente en la mesa redonda «Líderes de la industria», realizada en la Casa Blanca, en Estados Unidos, la cual tuvo por objetivo revisar los compromisos de sustentabilidad hechos en 2015 y discutir los siguientes pasos para reducir los hidrofluorocarbonos (HFC).

“Hillphoenix instaló 50 sistemas Advansor CO2 Booster libres de HFC en supermercados y tiendas de conveniencia e incrementamos en más de 220 por ciento la iniciativa CTC (Closet he case) colocando puertas en más de 20 kilómetros de vitrinas refrigeradas. Además, instalamos el primer sistema para pista de hielo CO2 mostrando así mayor variedad de aplicaciones para nuestras tecnologías sustentables. Le damos la bienvenida a esta oportunidad para futuras discusiones con la Casa Blanca, entidades regulatorias, OEMs, comerciantes detallistas y proveedores acerca de cómo nuestra industria puede ser más sustentable al mismo tiempo que promueve el desempeño empresarial positivo”, comentó Paul Sindoni.

En un comunicado, Hillphoenix afirma que ha ganado un lugar en esta mesa redonda de líderes por ser pionero e innovador al reducir el uso de HFC en sus sistemas de refrigeración. La mejora de la compañía en desarrollar tecnologías que usen refrigerantes alternativos y eficiencia energética han prevenido la liberación hacia la atmósfera de más de 2 mil millones de libras de emisiones dañinas desde 1996.

Agrega que en la última década el Learning Center de Hillphoenix ha entrenado a más de 25 mil profesionales de la industria en sistemas de refrigeración alternativa y otras tecnologías nuevas.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top