Publirreportaje

Innovación constante

Con más de 90 años en el sector, Daikin basa su liderazgo en la innovación tecnológica. Esto lo demostró en su Segundo Seminario Nacional, donde los invitados atestiguaron las grandes ventajas de sus sistemas

Sinaí Romo / Bruno Martínez, fotografías

Por segunda ocasión, Daikin México llevó a cabo su seminario Nacional, evento donde se reunieron los principales líderes de la compañía, así como expertos de la industria.A0MH0077744

Para dar inicio, Christian Romeroll, director General de la compañía en México, agradeció la participación de los invitados y señaló la importancia de realizar este tipo de eventos, los cuales están creados para tener contacto con la comunidad de profesionales de la industria y conocer sus necesidades, inquietudes y propuestas. Mencionó que la empresa trabaja en implementar acciones y productos sustentables que contribuyan a mejorar y cuidar el medioambiente. En este sentido, la compañía ha participado en 30 proyectos LEED y va por más.

En el seminario, se presentaron diversos productos de la compañía, sus beneficios, aplicaciones y características. Además de despejar dudas, se ofreció orientación técnica y apoyo para que los clientes elijan el equipo que más se adecue a sus necesidades.

Roberto de la Vega presentó la gama de equipo Unitario, uno de los portafolios más grandes y completos del mercado, que incluye unidades paquete, minichillers, calefactores, entre muchos otros tipos con tecnología líder.

Julia Rodríguez y Geovanni Alvirde compartieron información sobre equipo Aplicado y VRV, línea que ofrece chillers magnéticos desde 100 hasta 1 mil 500 toneladas, los cuales brindan un excelente desempeño a cargas parciales, operación libre de aceite, bajo nivel de ruido y desempeño con refrigerante R-134a. Asimismo, se presentaron todas las ventajas del nuevo sistema VRV-IV.

La empresa también hizo una presentación acerca del proyecto especial de evaluación de su sistema VRV-IV, en el que trabaja junto con el Instituto de Investigaciones Eléctricas, y que busca ofrecer información imparcial sobre la gran eficiencia del equipo.

Para finalizar, Christian Romeroll aseguró que uno de los principales retos para ­Daikin es el crecimiento en una industria tan competida; sin embargo, estos últimos dos años han sido exitosos. “Basándonos en la innovación, la tecnología y, sobre todo, en el compromiso con los clientes, tenemos las herramientas necesarias para continuar con un gran crecimiento”.

Romeroll asegura que Daikin se diferencia de otras compañías porque apuestan por nuevos lanzamientos. Además, se cuenta con una excelente inversión para la investigación y el desarrollo de tecnologías que hagan equipos más eficientes, estéticos y nobles con el medioambiente.

Untitled_Panorama1

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top