30 Años en el sector, gracias al factor humano

Destreza en el campo de golf, reconocimiento a los colaboradores de la empresa, rifas y mariachi fueron algunos de los elementos que acompañaron a PIPSA en su aniversario

Manuel Merelles, texto y fotografías

A0MH0077339Hace 30 años, Proveedora Industrial Panamericana, S.A. de C.V., (PIPSA), surgió en Guadalajara, Jalisco, con el ánimo de proveer y representar firmas de clase mundial para el industrial de HVAC. Esto fue motivo para que a mediados de marzo se llevara a cabo su festejo de aniversario, el cual comenzó con un torneo de golf en las instalaciones del Atlas Country Club en el estado jalisciense, en el que durante más de cuatro horas imperaron el compañerismo, la camaradería y el buen ambiente. Además los participantes brindaron sus mejores tiros, birdies y eagles.

A0MH0077338A0MH0077337A0MH0077336Le siguió una convivencia amenizada por un grupo en vivo que deleitó a los asistentes y alentó el buen ánimo; en la que, además, se tuvo la oportunidad de degustar un delicioso menú.

A0MH0077335En ella, el licenciado José Verduzco González, director de PIPSA, agradeció la presencia de los invitados, resaltando la importancia del factor humano, sin el cual, la empresa no podría contar con la solidez de la que goza. La finalidad del evento, además de celebrar el 30 aniversario de PIPSA, fue convivir y pasar un buen rato con nuestros clientes, proveedores y empleados, que han sido parte fundamental a lo largo de tres décadas, y mínimo, esperamos estar presentes otras tres más, señaló el licenciado Verduzco.

Posteriormente, se procedió a premiar a los jugadores más destacados del torneo. El ganador del “O´Yes” del hoyo siete fue Juan Pablo Cortés, quien consiguió la menor distancia en el primer golpe, colocándose a una distancia de 4.56 metros. Por su parte, Rodrigo Origel se hizo merecedor del “O´Yes” del hoyo 14, con una distancia de sólo 1.86 metros. Ambos se hicieron acreedores a una pantalla de 32 pulgadas LG, una de las marcas patrocinadoras del evento.

A0MH0077334Igualmente, se realizó la premiación de los equipos que realizaron el circuito con el menor número de golpes, quedando empatados en tercer lugar, con 66 golpes para los 18 hoyos, aquellos conformados por Juan Pablo Cortés y René Ruíz y por José Manuel Medrano y Emiliano Verduzco.

El premio por el segundo lugar lo obtuvo el equipo de Juan Manuel Muñiz Vázquez y Frank Villaruel, quienes con 65 golpes completaron el recorrido. Por su parte, los vencedores de la justa fueron el ingeniero Álvaro Cornejo y Marcos Varela Lamadrid, que con unos impresionantes 58 golpes dominaron el empastado.

De esta manera, dio inicio el sorteo de premios, como pantallas y monitores, en el que los presentes, con buen ánimo y humor, pedían salir ganadores en cada una de las rondas de la rifa.

A0MH0077332Siendo congruente con su discurso respecto de la importancia del factor humano en PIPSA, el licenciado Verduzco prosiguió la velada con la entrega de relojes, como reconocimiento a los empleados que han colaborado en PIPSA por más de un lustro.

Cabe resaltar que muchos de los empleados que han sido parte de este camino llevan en la empresa más de veinte años por lo que no sólo se trató de una celebración de negocios sino que fue una reunión entre amigos y familia.

De esta manera, la empresa agradeció el apoyo que ha tenido por parte de las marcas, clientes, empleados y amigos que han conformado PIPSA. A pesar de que no ha sido un camino fácil, el trabajo, la calidad en su servicio y la hermandad que caracterizan a la compañía la respaldad.

El festejo siguió con una muestra de fidelidad a las tradiciones que existen en Jalisco, pues se contó con la presencia del mariachi femenil Las Morenas que brindó una actuación espectacular y para cerrar con broche de oro, la Rondalla Motivos clausuró el evento.

A0MH0077330

————————————————————————————————————————————————-

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba