Asociaciones

Inicio de año sólido

La ANDIRA cerró el año pasado con buenos números y grandes expectativas. Los anuncios compartidos durante el primer desayuno del año, ratifican el optimismo de la Mesa Directiva y prefiguran planes de considerable crecimiento durante 2015.

Sinaí Romo / Manuel Merelles, fotografía

Para dar inicio a un nuevo año laboral, la dirección de la Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y Aire Acondicionado (ANDIRA) realizó su primer desayuno mensual, en el que ofreció un informe a todos los socios.

Lilia Rodríguez, a cargo del Consejo de Vigilancia de la Asociación, mencionó que el crecimiento de la Asociación a nivel nacional forma parte de los objetivos de 2015, por lo cual realizarán visitas por región para fortalecer su presencia al interior de la República Mexicana. Además, darán a conocer su labor a los fabricantes para incrementar el número de asociados y su impacto en la cadena de valor.

Respecto de su reporte anual de actividades, es de destacar que la ANDIRA obtuvo ingresos importantes derivados de su presencia en diversos eventos del sector y a la activa participación de las empresas asociadas. Además, la Mesa Directiva anunció que, como parte de sus planes para 2015, la Asociación seguirá participando en diversos eventos para difundir su labor. Uno de ellos es el Foro Internacional de Refrigeración y Climatización 2015, que se llevará a cabo a finales de marzo en la Ciudad de México. En este espacio participarán las empresas más importantes del sector, por la que la presencia de la ANDIRA resulta imprescindible para consolidar los objetivos del año.

Se anunció que las ­reuniones mensuales continuarán. La Mesa Directiva, por otro lado, llevará a cabo reuniones especiales en las que propondrán planes de trabajo para mejorar las actividades. Como cada año, se realizará el tradicional Torneo Dominó.

Para finalizar la reunión, los socios ANDIRA recibieron sendos reconocimientos por un año más de apoyo y por su participación activa en la mejora de los procesos. Cada uno agradeció a las empresas por la unión que se ha logrado y se comprometieron a trabajar por el crecimiento y mejora de la Asociación. Trasciende que DuPont se convirtió en socio de la ANDIRA derivado de su nuevo esquema de negocios.
——————————————————————————————————————————

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top