Nuevos productos

Acople rígido QuickVic, Familia Estilo 107

El acople estilo 107 es de composición rígida y no da cabida a la expansión, contracción o desviación angular. Los requerimientos de soporte y montaje corresponden con las exigencias del ASME B31.1 Power Piping Code y del ASME B31.9 Building Services Piping Code.

A0MH0076978Está disponible en diversos diámetros, los cuales varían en su resistencia a la presión, para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Los acoples QuickVic, de Victaulic, se montan en la tubería sin soltar los pernos, tuercas y segmentos. Este diseño Installation Ready™ patentado reduce el manejo de materiales y acelera la instalación.

El diseño rígido del acople cumple con los estándares de la industria en cuanto a requerimientos de apoyo y suspensión. Las presiones de trabajo indicadas corresponden a tuberías de acero al carbón de pared estándar ranuradas por laminación o por corte, conforme a las especificaciones de Victaulic. Disponibles en tamaños de 2 a 12”/50-300 mm para uso en tuberías de acero estándares ranuradas por laminación o por corte.

es-la.stage.victaulic.com
———————————————————————————————————————————–

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top