Publirreportaje

Innovación y tecnología en los proyectos más importantes del país

El pasado miércoles 24 de septiembre, Johnson Controls celebró su coctel bianual empresarial, donde se comunicaron las nuevas iniciativas y estrategias de crecimiento para el próximo año.

“Somos una empresa integral que puede participar en el ciclo completo de vida del inmueble. Johnson Controls Está presente en corporativos, aeropuertos, centros comerciales, hospitales y, probablemente, en muchos hogares”: – Andrea Vallejo.

Redacción / Bruno Martínez, fotografías.

Andrea VallejoEl recinto anfitrión fue Torre Legaria, edificio en el que la compañía de origen estadunidense colaboró en la automatización, seguridad y aire acondicionado.

A0MH0076570El discurso inaugural fue presidido por la recientemente nombrada Vicepresidenta y Directora General de Building Efficiency México, Andrea Vallejo, quien mencionó: “Hace un par de meses asumí el cargo con gran entusiasmo; es para mí un reto y una oportunidad muy importante”.

A0MH0076569Andrea Vallejo destacó que México es clave en el crecimiento de Johnson Controls, con 27 mil colaboradores y la confianza y el apoyo de sus socios comerciales. Vallejo también comentó que para Building Efficiency el objetivo es la búsqueda de la eficiencia energética y operativa de los edificios en donde se implementan sus sistemas de automatización y equipos de aire acondicionado. Cabe destacar que Johnson Controls se encuentra presente durante el ciclo total de vida del inmueble.

A0MH0076568Se destacó la reciente incorporación de la empresa Air Distribution Technologies (ADTi), la cual es uno de los proveedores más importantes de productos de distribución de aire y ventilación en Norteamérica; con esta adquisición, Johnson Controls ha dado un paso muy importante para su crecimiento en México.

A0MH0076567La nueva Vicepresidenta comentó: “Existe un enfoque dirigido al cliente, alineado a las necesidades de éste y mejorando nuestro servicio constantemente. Johnson Controls está presente en nuestra vida diaria, ya sea que los asientos de nuestros autos sean de Johnson Controls, o el aire acondicionado de la oficina y los sistemas que controlan la iluminación o la seguridad. Somos una empresa integral que puede participar en el ciclo completo de vida del inmueble. Estamos presentes en centros corporativos, centros comerciales, aeropuertos, hospitales y, probablemente, en muchos hogares”.

A0MH0076566Johnson Controls otorgó un reconocimiento al grupo de representantes del proyecto LEED ORO, Corporativo Torre Legaria, obra icónica en diseño arquitectónico y estructural de vanguardia.

Johnson Controls, cambiando la forma de diseñar, construir y operar inmuebles.

————————————————————————————————————————————————-

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top