Publirreportaje

Dominion Night un encuentro para innovar

Bajo una atmósfera de camaradería y profesionalismo se llevó a cabo Dominion Night, un encuentro que sirvió como ventana para la promoción de los productos distribuidos por Dominion, empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado de automatización, instrumentación, medición y control, y que permitió una relación más cercana entre fabricantes y clientes finales.

Manuel Merelles / Bruno Martínez, fotografías.

Durante los primeros días de septiembre, Angelópolis sirvió como sede para la tan esperada velada que ofreció Dominion Night dentro de las instalaciones del Hotel La Quinta, en Puebla. El evento contó con la presencia de destacados fabricantes de los productos que distribuye Dominion, entre los que se encontraron Honeywell, Müeller, Infra Metron, Riello Burners, Autonics, Norgren, Watson McDaniel y DeWit, Parker, West Instruments de México, Finder, FLIR y Extech Instruments.

A0MH0076393Los proveedores pudieron promover sus productos entre los numerosos clientes potenciales que se dieron cita; así como cultivar una relación directa con su distribuidor, mostrar sus innovaciones tecnológicas y productos de gamas altas.

Durante el transcurso de la noche se llevaron a cabo ponencias comerciales y técnicas presentadas por las distintas empresas fabricantes.

Por otro lado, se hizo difusión al programa Dominion School, el cual busca incentivar la capacitación del personal en el manejo, mantenimiento y operación de los equipos distribuidos por Dominion. Sus pláticas técnicas son impartidas por ingenieros especialistas certificados en las que participado cerca de cinco mil asistentes.

Para Edmundo L. Galicia, director General de Dominion, uno de los principales soportes para Dominion Night fue el apoyo de los proveedores. “Para nosotros es fundamental el acercamiento con el cliente y esto es gracias al apoyo de nuestros proveedores. Es necesario siempre mantener en la mente de nuestros clientes nuestra imagen y, sobre todo, el contacto con el equipo; que ellos puedan ver el desarrollo tecnológico que todos nuestros proveedores están teniendo y saber nosotros de los proyectos en los que están involucrados, esto con el objetivo de contribuir en su desarrollo”, declara López Galicia.

También plantea la importancia del personal para el crecimiento de la empresa. “Creo que no hay ninguna empresa que pueda desarrollarse de manera interesante sin un buen recurso humano. Tenemos la buena fortuna de tener colaboradores comprometidos, es una mezcla de gente joven y gente con experiencia que nos ayudan a brindarle un gran servicio a nuestros clientes”, señala el director General.

A0MH0076392Por su parte, Omar Rivera López, gerente de Mercadotecnia de la empresa distribuidora, aclara que la ubicación geográfica de Puebla es fundamental para Dominion, por lo cual la escogieron como sede para albergar el evento.

“Es un esfuerzo importante que hace la empresa para tener un contacto directo con todas las marcas que distribuimos a nuestros clientes en la ciudad de Puebla, que es una zona muy importante para nosotros, ya que a través de Puebla atendemos todo lo que es Veracruz y Tlaxcala, y es un mercado importante para Dominion”.

Los asistentes se mostraron muy satisfechos con la velada, gracias a la cual se reafirmaron los lazos de negocio y amistad que hay entre Dominion, proveedores y clientes.

Para Samuel Cruz, director de Ventas Field Products de Latinoamérica para Honeywell, la relación entre las dos empresas, por ejemplo, va más allá de la tradicional relación proveedor-distribuidor.“Para nosotros, Dominion es un partner que tenemos a nivel Latinoamérica, uno de los más importantes. El valor agregado de Dominion como partner de Honeywell es el servicio; tiene una actitud de servicio como pocos, es muy importante para ellos el cliente y siempre se preocupan por ofrecer el mejor servicio; y algo importante, es que son bastante innovadores, tanto en marketing, como en promoción; tienen un estilo que me gusta mucho”, declara Samuel Cruz.

Además, se muestra sorprendido por la organización y satisfecho por los objetivos alcanzados en Dominion Night.

A0MH0076391 A0MH0076390 A0MH0076389“Me parece un evento bastante lindo; la ambientación, la iluminación, es algo diferente, algo que yo no había visto en alguna otra empresa. La importancia de este tipo de eventos radica en poder relacionarnos más y mostrar conocimientos a clientes finales potenciales, poder mostrarles la variedad de productos que tiene Dominion y, en específico, los que nosotros presentamos, que vean las ventajas tecnológicas que tenemos para ofrecerles en el mercado”, asegura.

Para el año siguiente, Dominion buscará expandir sus ocho puntos de venta actuales al abrir dos sucursales más en el interior de la República.

A0MH0076388————————————————————————————————————————————————-

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top