Asociaciones

Liderazgo empresarial

Una conferencia sobre liderazgo y cultura organizacional para mantener el desarrollo de las empresas engalanó la agenda del pasado desayuno de la ANDIRA. Quienes se dieron cita en el evento obtuvieron información y sugerencias de suma utilidad para la administración de sus empresas.

Eréndira Reyes.

ANDIRA LOGOLa Hacienda de los Morales fue el espacio sede del pasado desayuno de miembros de la Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y Aire Acondicionado (ANDIRA).

Vicente Melgoza, presidente, inició el evento con un agradecimiento a la presencia de cada uno de los asistentes. Más tarde, se dirigió a los socios para hacerles una cordial invitación a participar en la Expo Alimentaria, evento que tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México en junio, en el cual la Asociación participará activamente.

Durante la sesión, Guillermina Martin, gerente de la Asociación, habló acerca de las condiciones temporales que aplicarán para que los socios envíen información al buró de crédito de la ANDIRA sin dificultades. La recepción de datos se realizará durante los primeros cinco días del mes para clientes morosos. Su participación concluyó con un reconocimiento para los socios por el apoyo en Expo Carnes

Más tarde, el licenciado Oswaldo Martínez, socio y director General de la firma de consultoría y coaching Expandiendo, S. C., impartió la conferencia “Comportamiento organizacional”, en la que se abordó contenido de interés para cualquier industria u organismo que desee mejorar e incrementar su productividad.

Como parte de las ponencias, los asistentes completaron una encuesta que definió el estilo de liderazgo y cultura de equipo de cada uno, así como las opciones que existen para equilibrar su posición como altos ejecutivos.

Después de conocer los resultados y de comentar sus implicaciones, la conferencia llegó a su fin. Tanto la presidencia como la gerencia de la Asociación agradecieron a los ponentes y a los socios por asistir a un desayuno más del gremio.

——————————————————————————————————————————

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top