Comunidad HVAC&R Publirreportaje

Liderazgo su legado en Baja California

La empresa familiar de distribución de equipos HVACR, Loubet, festeja su 35 aniversario rodeada de socios comerciales, proveedores y amigos; así como con una serie de conferencias técnicas y una íntima cena de gala para los invitados.

Manuel Merelles, texto y fotografías.

El pasado sábado 22 de marzo en las instalaciones de Loubet, en Tijuana, Baja California, se llevó a cabo una exposición y convivencia para festejar el trigésimo quinto aniversario de la empresa distribuidora. Al evento se dieron cita importantes empresas proveedoras de la compañía. Acudieron a la convivencia Danfoss, DuPont, Mastercool, Regal Beloit y Sporlan, entre otros representantes de las 19 marcas.

Además de presentar nuevos productos e innovaciones de sus proveedores, Loubet impartió conferencias para capacitar a los asistentes en diversos temas relacionados con la industria de la climatización y la refrigeración, que estuvieron dirigidas a técnicos, contratistas y clientes comerciales.

La primera conferencia la ofreció el ingeniero Gustavo Navarro, gerente de Distribución en México de Regal Beloit Corporation, la cual se enfocó en conceptos básicos y nuevas tecnologías relacionadas con motores eléctricos. El ingeniero detalló la importancia de la adecuada selección del motor en los sistemas HVACR.

A00075442Más tarde, dio inicio la plática del ingeniero Eduardo Luna, gerente de Ventas de Danfoss Industries, en la que compartió información acerca de una buena selección de válvulas y dio a conocer accesorios y equipos de la marca. La última conferencia la dirigió el ingeniero Francisco Mendoza, representante de Sporlan, quien se centró en los equipos que ofrece la marca para su aplicación en sistemas de refrigeración.

Al término de las conferencias se llevó a cabo la rifa patrocinada por Loubet y algunas de las empresas proveedoras. El festejo culminó con la cena de gala, donde se dieron cita socios comerciales y amigos de Loubet, con la finalidad de conseguir un acercamiento personal con los clientes asistentes.

Por su parte, Sandra Loubet y el licenciado José Alberto Reyes Loubet, líderes de la empresa, ofrecieron un emotivo discurso en el que agradecieron a los invitados y dejaron en claro la importancia del apoyo familiar y el esfuerzo en conjunto para el éxito de Loubet a lo largo de estos 35 años. Asimismo, se reconoció al personal de la compañía por su entrega y trabajo en el día a día, recalcando que constituyen la base del funcionamiento y éxito de la empresa.

Por otro lado, Danfoss Industries y DuPont otorgaron reconocimientos a Loubet como constancia de la relación sostenible y rentable que mantenido. El licenciado José Alberto Reyes Loubet, gerente Administrativo, señala que la finalidad de las actividades fue agradecer a todos por los 35 años de confianza, exponer productos nuevos y que los clientes pudieran acercarse de forma directa al proveedor para resolver sus dudas técnicas y tecnológicas.

A00075444A00075445A00075443
————————————————————————————————————————————————-

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top