Nuevos productos

ECOSS™

A00075591Un nuevo concepto en enfriamiento evaporativo, ahora disponible para refrigeración y acondicionamiento de aire industrial y refrigeración de procesos y energía.

El diseño especial de ECOSS™ ofrece grandes beneficios, orientados a satisfacer los requerimientos del mercado. Este condensador evaporativo ofrece una amplia gama de soluciones para un ensamble sencillo, protección contra fugas, mantenimiento reducido y larga vida del producto.

El condensador evaporativo ECOSS™ cuenta con los mayores estándares de calidad, ya que el serpentín está fabricado con acero inoxidable 304L y probado y certificado por ASME sección VIII; además, los índices de disipación de calor se han establecido de acuerdo con la información de pruebas verificadas en laboratorio.

La conexión especial de las secciones evita el uso de selladores y otras técnicas de ensamble. Otra ventaja importante es la protección completa contra fugas, gracias al proceso de soldadura especial del basín. Asimismo, el basín tiene una inclinación doble para facilitar el flujo de agua y drenar por completo.

La función abatible de los ventiladores EC permite un acceso sencillo para realizar el servicio, lo que reduce las labores de mantenimiento. La sólida construcción de acero inoxidable y sus propiedades auto-pasivantes otorgan al producto un mayor tiempo de vida, dos veces más que con acero galvanizado G235.

www.guentner.com.mx

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top