Comunidad HVAC&R Negocios Zona 8

Reacsa: Reinventando los negocios, creciendo juntos

Una modalidad de hacer negocios es adoptada por dos de las más grandes empresas de la industria: York® y Reacsa. Ambas innovan para revolucionar el mercado y crear un valor que incrementa la cobertura, el liderazgo y el éxito sin par.

Juntos marcamos tendencias.

Manuel Merelles / Bruno Martínez, fotografías.

A00015283La dinámica en los negocios ha sido reinventada. York® y Reacsa establecen un vínculo comercial para reforzar las zonas estratégicas de calor en el Pacífico, Occidente, Norte y Bajío para ofrecer un servicio de calidad. Pero la relación comercial estratégica entre la empresa distribuidora Reacsa y York® data de hace más de 50 años; de ahí que el ingeniero Germán Martínez, Director General de Reacsa, asegure un gran éxito para ambos. Al inicio, esta relación, cuyo pionero fue el abuelo del ingeniero Martínez, se limitó a un vínculo de representación, que tiempo después se transformó en una relación proveedor-distribuidor. A la fecha, han creado lazos estratégicos sostenibles con los que se auguran grandes beneficios, no sólo para las empresas, sino también para el usuario final.

A00015282Con 67 años en el sector HVACR, Reacsa considera esta nueva asociación como una gran oportunidad, ya que les abrirá las puertas del mercado del mayoreo, sector en el que buscaban incrementar su acercamiento.

Reacsa ofrece productos York® respaldados por la ya confirmada calidad de la marca, entre los que se comercializan tanto unidades tipo paquete que van de 3 a 25 toneladas, como toda una gama de divididos: bombas de calor, minisplits, chillers, entre otros.

El también líder de la industria, el ingeniero Germán Martínez, comenta que York® siempre ha cumplido con las necesidades del mercado y se encuentra en constante innovación. “”Estamos seguros de que York® cuenta con una de las líneas de producto más amplias; maneja desde un minisplit hasta un centrífugo. York® siempre se mantiene a la vanguardia con tecnología de punta, por lo que no es necesario buscar con otros. York® lo tiene todo”, afirma.

A través de Reacsa, York® ofrece atención y servicio al cliente y productos de la más alta calidad, con más de 35 tiendas especializadas se asegura la atención del mercado.

“York® es de las empresas que mayor participación tiene en el mercado, además de ser de las más reconocidas, lo que le atribuye una fortaleza adicional””, señala el ingeniero Martínez.

De esta manera, este nuevo esquema de negocios marca tendencia en el mercado y coloca a ambas empresas en el top de la industria HVACR.

A00015281————————————————————————————————————————————————-

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top