Zelio RTC48

A00015267Comprende un formato estándar de 48 por 48 milímetros y proporciona el equilibrio óptimo entre precio y funcionalidad, con un conveniente control PID con auto-tuning, comunicación, salidas y alarmas.

El panel frontal tiene un Valor de Proceso (PV) Inteligente y cuenta con una indicación visual de estado mediante cambios de color de la pantalla: analiza activamente el PV medido en relación con el valor (SV) y activa un cambio del color de la pantalla como indicador.

Este nuevo controlador de temperatura presenta un diseño general compacto, de sólo 56 milímetros de profundidad, que supone una reducción de tamaño del panel. Combina facilidad de uso, calidad y valor, además de que la gama está pensada para procesos industriales de calefacción y refrigeración.

OBJETIVO PRINCIAL
Ofrecer al consumidor ahorro de espacio y costes, sin perder confiabilidad, precisión y calidad en sus procesos. Es fácil de configurar y, además, con el software de configuración adicional, simplifica la puesta en marca a través de una conexión USB a PC.

www.schneider-electric.com.mx
———————————————————————————————————————————–

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba