Asociaciones

Renovación y estrategia 2014

Nuevo año, nuevo presidente y mayores bríos para la ANDIRA. Consciente de su responsabilidad con sus socios, reestructura sus labores y lo hace patente en este primer desayuno del año, durante el que se ofreció una charla financiera para todos los asistentes.

Sinaí Romo/ Adrián Torres, fotografías.

A00000155Durante su primera reunión del año de la Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y el Aire Acondicionado (ANDIRA), los socios se unieron para tratar temas sobre su agenda anual, su presencia nacional y hacer el nombramiento oficial de la nueva presidencia y su Mesa Directiva.

A00000156Vicente Melgoza, actual director General de Araylsa, asumió el cargo como nuevo presidente de la ANDIRA y con mucho entusiasmo ofreció un breve mensaje: “Haré mi mayor esfuerzo para enriquecer a la Asociación y sacar provecho para que esto perdure por muchos años más. Tenemos mucho que aprender  y para ello vamos a  trabajar muy duro y en equipo”.

La presentación del nuevo Consejo Directivo estuvo a cargo del ingeniero José Ángel Andión, quien además presentó el calendario de actividades para 2014. Al respecto señala: “Para este año nuestras reuniones mensuales ya no las veremos sólo como una oportunidad para saludarnos y convivir, sino que, a partir de hoy, se le otorgará a cada reunión un valor agregado que nos enriquezca en nuestras labores diarias”.

Después de hacer el nombramiento oficial de los nuevos representantes de la ANDIRA, los invitados presenciaron una conferencia sobre finanzas, en la cual se orientó a los socios sobre la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, con el objetivo de proteger al sistema financiero, a la economía nacional y a las operaciones de cada individuo, al emplear medidas y procedimientos para prevenir y detectar  dinero de procedencia ilegal. La conferencia estuvo a cargo de Miguel Ángel Miranda, director de Expansión y Desarrollo en Mirandafranco Bojorges, consultoría financiera.

——————————————————————————————————————————

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top