Negocios Publirreportaje

Evolución de negocios

Con más de 50 años de experiencia en el sector HVAC&R, Resurtidora de Aire y Calefacción (Grupo Resurtidora) y YORK®, el coloso del aire acondicionado, formalizan una nueva alianza comercial estratégica que augura grandes beneficios.

El Convenio que establece York® con Grupo Resurtidora diversifica la manera de hacer negocios y hace de ambas lo más destacado del sector.

Manuel Merelles / Bruno Martínez, fotografías.

A00015182La relación comercial entre YORK® y Grupo Resurtidora tiene una antigüedad de más de 20 años, que inició con la comercialización del producto de refrigeración que YORK® manejaba y, posteriormente, se extendió a los productos de aire acondicionado.

La alianza comercial comenzó como una relación proveedor-distribuidor y actualmente es una alianza estratégica y sostenible. Lo que se busca con ésta nueva alianza es que, mediante el crecimiento de Grupo Resurtidora en la línea de productos YORK®, tanto en equipo residencial, como comercial e industrial, se logre ofrecer a los clientes del grupo un producto con mejores tiempos de entrega y un precio más competitivo en el mercado.

En la actualidad, Grupo Resurtidora cuenta con 10 unidades de negocio, siendo el Centro del país la zona base de operación por excelencia. Entre los productos que ofrece la distribuidora se encuentran principalmente minisplits y unidades tipo paquete, que cuentan con el respaldo y la calidad de YORK®.

En opinión del licenciado Alfredo Arredondo Acosta, director General de Grupo Resurtidora, la importancia que tiene YORK® para su empresa es innegable. “YORK® es muy importante para nosotros, debido a su posicionamiento en el mercado, la calidad de sus productos y prestigio”, señala en entrevista.

A00015181Asimismo, percibe que Grupo Resurtidora representa un cliente importante para YORK®, ya que considera que la empresa distribuidora cuenta con un potencial de crecimiento admirable en el mercado al atender a distintos perfiles y canales de comercialización.

El Convenio que establece con Grupo Resurtidora diversifica la manera de hacer negocios y hace de ambas lo más destacado del sector, en un esquema rentable y sostenible.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top