Asociaciones

Cierre de año exitoso

En su comida de fin de año, la ANFIR reunió a sus miembros con la finalidad de convivir y disfrutar de una tarde especial en la terraza del Restaurante Elago, en Chapultepec.

Karely Haros / Bruno Martínez, fotografía.

1-1En su tradicional comida de fin de año, la Asociación de Fabricantes reunió a sus socios para festejar el término de un año. Para comenzar, el presidente, Julián González, ofreció un  discurso de bienvenida y comentó algunos aspectos relevantes de la Asociación durante 2013; se dijo contento por compartir ese momento con sus compañeros.

Mientras los invitados arribaban al lugar, quienes ya estaban presentes pudieron disfrutar de bebidas, como vino tinto, vino blanco, cerveza, agua mineral, entre otras, así como de apetitosos panecillos dulces.

En punto de las 15:00 horas, inició la comida con una deliciosa ensalada, previa al platillo fuerte, el cual consistía en pescado dorado al horno con champiñones asados. Para finalizar la hora de la comida, se sirvió como postre una suave natilla de leche, con una base de almendras molidas, rodeada de fresas y frambuesas y bañada en salsa de frutos rojos envinada.

La convivencia ahí no terminó, pues se procedió a jugar el famoso Jeopardy Navideño, organizado por Mayra Lira, de ADESA. Éste fue por grupos, donde a cada mesa correspondía un equipo y, mientras uno de los integrantes pasaba, por turno, a elegir determinada puntuación y tema para su pregunta, los demás tenían oportunidad de buscar o discutir la respuesta correcta.

Todos los asistentes se divirtieron con dicha dinámica y, al final, el objetivo fue recordar los aspectos más importantes de las fiestas decembrinas.

Para finalizar el evento, se procedió al sorteo de los regalos entre los invitados. Cada quien tenía un número en la lista del licenciado Antonio Ponce; entonces, cada asistente sacaba un número y le daba el regalo a esa persona, quien, a su vez, hacía lo mismo.

Así fue que, entre risas, encuentros y anécdotas, ANFIR cerró las actividades de 2013.
——————————————————————————————————————————

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top