Entrevistas Exprés Opinión

El éxito está en renovarse

Phoenix Controls, empresa especialista en el control de flujo de aire en áreas críticas, ha significado tranquilidad para diversos corporativos por más de 20 años, y es que Aldo Minicilli, gerente de Marketing de Phoenix Controls, asegura que calidad, seguridad y renovación son tres de los aspectos que rigen a la compañía.

“En la parte del mundo del control crítico somos líderes mundiales. Eso, debido a la tecnología que aplicamos”.

Karely Haros / Bruno Martínez, fotografía.

¿Qué productos ofrece su empresa para las áreas críticas de los hospitales?
Ofrecemos válvulas de control de flujo de aire y productos auxiliares, como dispositivos auxiliares que permiten controlar, por ejemplo, la presión del cuarto y el flujo direccional para tratar de evitar pequeños escapes de patógenos dentro del área; también la parte de sensores de medición de temperatura y humedad.

¿Cómo es que cierra el año Phoenix Controls?
Desde que estoy ha sido puro éxito. Nosotros cada tanto estamos renovando; por ejemplo, nuestra válvula que es del producto de control tiene más de 270 patentes, y cada tanto salen nuevos productos de mercado que se están desarrollando, de tal forma que sigamos generando o estando en la punta de la tecnología. En sí, nuestro éxito es renovar.

¿Qué viene para Phoenix Controls en 2014?
Nuevos productos. Traeremos procesos de nuevos productos bastante sofisticados en cuanto a que permitirán minimizar la carga del usuario final, donde vamos a ver en una sola pantalla cómo están las condiciones de los cuartos: si están cumpliendo o no están cumpliendo lo que se necesita, y eso lo va a saber la persona encargada. El técnico encargado y el usuario final van a saber si los cuartos están en condición normal para realizar una operación o para realizar cualquier proceso industrial como la elaboración de pastillas, las áreas limpias, un producto intravenoso o cualquier otro.

Nosotros siempre buscamos que nuestros productos sean de calidad, que brinden seguridad y que se renueven constantemente para mejorar estos aspectos del flujo de aire.

¿Qué lugar ocupa la empresa en el sector HAVCR?
Bueno, en la parte del mundo del control crítico somos líderes mundiales; eso debido a la tecnología que aplicamos.

Siempre estamos preocupados por ofrecer soluciones innovadoras de control para flujo de aire. Nuestras soluciones proveen herramientas para ahorro de energía y reducción de costos de mantenimiento del sistema de aire acondicionado. Entonces, estamos bien posicionados en el sector.

¿Cómo percibe a México dentro de este sector?
Es una gran oportunidad; muchas cosas por hacer, bastante espacio por trabajar. Creo que hay mucho nivel técnico bastante alto en el sentido de que se va a trabajar en ese fin. Nosotros también estamos tratando de trabajar en conjunto con alguna agencia que regule la normativa, con tal de promover o elevar la barrera y poner a México a cumplir normativas internacionales; ya muchas empresas están trabajando en eso y hay muchas instituciones que las cumplen. Pero la idea es que México sea, si no un líder, que esté en los primeros lugares de nivel en este tipo de aplicaciones.
——————————————————————————————————————————————————

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top