Año récord en ventas y participación en el mercado

El confort y el control crítico son parte de la filosofía de Trane México, así como estar a la vanguardia. Para Jaime Jiménez, director General de la empresa, ser líderes en el sector HVACR conlleva una gran responsabilidad.
Esto último, la compañía lo ha llevado a cabo a cabalidad.

“Buscamos siempre la innovación, más allá de los estándares que nos pueda indicar la industria”.

Karely Haros / Bruno Martínez, fotografía.

¿Qué productos o servicios ofrece esta empresa?
Tenemos toda la gama de productos, servicios y soluciones en aire acondicionado, calefacción y automatización por parte de Trane, y en lo que es Thermo King, refrigeración y aire acondicionado para transporte, tanto en cargas refrigeradas y congeladas, como en transporte de pasajeros.

¿Cuál es la filosofía de Trane?
Estar a la vanguardia en todo lo que es tecnología, enfocada en la eficiencia energética, en ahorros operacionales de los sistemas y en la utilización de las más estrictas normas del cuidado al medioambiente y de consumo de energía. En fin, dar una solución global basada en lo que es la edificación sustentable.

¿Hacia dónde se dirige?
Pues nos dirigimos a seguir siendo líderes en el mercado con base en nuestra tecnología, con base en la oferta de servicios de valor agregado que tenemos y, sobre todo, buscamos siempre la innovación, más allá de los estándares que nos pueda indicar la industria.

Tienen presencia en otros estados del país, ¿cuáles son los principales?
Tenemos oficinas principales en Tijuana, Mexicali, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, y 18 sucursales de servicio alrededor del país y, aparte, la cadena de tiendas Servipartes.

¿Qué importancia tiene México para el mercado de Trane?
Pues es un mercado muy importante. De hecho a nivel Latinoamérica es de los mercados más importantes para la corporación, y definitivamente con las perspectivas que hay de crecimiento y lo que estamos viendo de desarrollo, lo que viene es seguir haciendo un área de enfoque para nosotros.

¿Cómo cierra el año este corporativo?
Bien. Afortunadamente es un año récord de ventas y de participación en el mercado para nosotros.

¿Qué lugar ocupa Trane en el sector HVACR?
El primero. Nos gusta presumir, pero es mucha responsabilidad.
——————————————————————————————————————————————————

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba