Entrevistas Exprés Opinión

Nuevas soluciones

Regina Guzmán, directora General de la empresa Hüper Optik México, comenta sobre una tecnología de bajo mantenimiento y de fácil instalación que logra reducir la permeabilidad de los rayos solares, para así crear confort al interior de los inmuebles.

“Cuando escuchas lo que realmente necesita el cliente te das cuenta de lo que quiere”.

Redacción  / Manuel Merelles, fotografía

Cuál es la experiencia de Hüper Oktik en el mercado
Es una companía que está logrando cierta madurez y que tiene presencia mundial.  Y, en México, desde hace 10 años, somos los distribuidores oficiales de la marca.

Qué productos ofrecen para el sector HVACR
Brindamos a nuestros clientes una película de control solar. La ventaja que ofrece esta solución es que al instalarse en las ventanas, trabaja como un puente térmico.

Esto quiere decir que el calor penetra al interior de la edificación a través del vidrio. Así, este filtro de luz solar rechaza el 99.9 por ciento de los rayos ultravioleta, tan dañinos para la piel.  Entonces, es muy inteligente aislar la envolvencia, porque si dejas el calor afuera, realmente ya nada más estás lidiando con el calor interno que genera el humano o las computadoras.

Cuál es el costo beneficio del producto
No es económico, pero sí hay un costo beneficio porque tienes unos retornos de inversión positivos. Además, ofrecemos una garantía de 15 años. Y desde el primer momento en que lo empleas no es un producto que vaya a perder rendimiento con el tiempo.

Qué proyectos han desarrollado en el país
Hemos proyectado en todo tipo de espacios, en hospitales, restaurantes, hoteles, y colegios.

También hemos trabajado en el área residencial, que es un sector muy interesante porque hemos logrado disminuir el uso de aire acondicionado. Además, pese a tener los efectos negativos de los rayos del Sol, la película en las habitaciones ha sido suficiente para mantener las viviendas en condiciones óptimas de confort.

¿Ofrecen instalación, además de la venta del producto?
Tenemos un servicio integral. Una vez que contactas a Hüper Optik, nos involucramos desde prospección, toma de medidas, evaluación de proyectos e instalación.

Cuando escuchas lo que realmente necesita el cliente te das cuenta de lo que quiere. Debemos traducir lo que el comprador busca.

Cuál sería la principal ventaja de la película
Es un producto que no requiere mantenimiento ni piezas adicionales. No necesita de cuidados, pues se quita la suciedad como en cualquier otra ventana, por lo cual es un producto de gran utilidad para el mercado.

Hüper Optik tiene muchas ventajas, pero la principal es que es una solución eficiente, real y de fácil instalación, con poco mantenimiento. Es un gran complemento a esta nueva visión de eficiencia energética que el mercado necesita actualmente.

——————————————————————————————————————————————————

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top