Publirreportaje

Reafirman Presencia

A través de su nueva sucursal en Monterrey, BODEGA DE CLIMAS y YORK® aseguran el surtido de productos en el Norte del país.

“Nuestra filosofía es ofrecerle al cliente el mejor producto, a un precio competitivo, con el mejor respaldo y la mayor tecnología” – Alfredo  Arredondo.

Redacción / Bruno Martínez, fotografías.

Con la intención de consolidar su presencia en la zona Norte del país, BODEGA DE CLIMAS inaugura su segunda sucursal en Monterrey. La cual pone a disposición de subdistribuidores, contratistas, instaladores y usuarios finales toda la gama de productos y soluciones YORK®.

Por más de 30 años, YORK® y RESURTIDORA DE AIRE ACONDICIONADO grupo al que pertenece BODEGA DE CLIMAS, han trabajado en conjunto; la nueva tienda es el reflejo de esa exitosa alianza. “Tenemos un proyecto de crecimiento muy fuerte con YORK®. Estamos apostando por tomar una parte muy importante del mercado, no sólo de Monterrey, sino en Estados vecinos del Norte del país”, aseguró Alfredo Arredondo, ­Director General de RESURTIDORA DE AIRE ACONDICIONADO.

Corte de listonEn esta nueva sucursal, además de contar con la más amplia gama de productos YORK® con entrega inmediata, los clientes podrán tener acceso a un plan de capacitación técnica especializada impartida por los profesionales de YORK®. Nuestro objetivo, dijo Alfredo Arredondo, es “estar cada vez más cerca de los clientes, técnicos y contratistas para atender sus necesidades de equipo aplicado, comercial, comercial ligero y residencial así como para que estén actualizados en materia de aire acondicionado.

DirectoresAlfredo Arredondo también afirmó que YORK® le ha dado la oportunidad de tener un crecimiento rentable el cual ha permitido consolidarse como Distribuidor Autorizado YORK® en el Norte del país. Para BODEGA DE CLIMAS, contar con el respaldo de YORK®, es una pieza clave para su estrategia de expansión.

Reconocimiento“Los aire acondicionados YORK® cuentan con la más alta tecnología y eficiencia energética del mercado lo que la hace una marca muy competitiva, tal es el caso de los equipos de volumen de refrigerante variable (VRF) y la línea Inverter los cuales además de ahorrar energía utilizan refrigerantes ecológicos que los hacen más eficientes y no dañan la capa de ozono”, mencionó Alfredo Arredondo.

Para Alfredo Arredondo, la filosofía de RESURTIDORA DE AIRE ACONDICIONADO está muy enfocada a la filosofía de YORK®. “Ofrecer al cliente el mejor producto, a un precio competitivo, con el mejor respaldo y la mejor tecnología.

————————————————————————————————————————————————-

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top