Entrevistas Exprés

Suministro e ingeniería especializada

En la ciudad de Mexicali, Baja California, la empresa Hidrosistemas Baja se configura como una de las principales suministradoras de sistemas HVAC en la región, así lo explica Karla D. Real Méndez, especialista en ingeniería de aplicación.

“Además de suministrar productos, asesoramos a nuestros clientes para asegurarnos de que su proyecto sea un éxito”.

Por Melissa Rodríguez.

Cómo se define Hidrosistemas Baja
Somos una empresa dedicada a la ingeniería, selección y suministro de equipos mecánicos, y nos especializamos en sistemas contra incendio, sistemas de bombeo y dispositivos HVAC.

Tenemos 16 años de experiencia en el mercado mexicano, y contamos con múltiples proyectos en toda la República Mexicana. Atendemos al sector industrial, comercial y minero.

Qué papel juega Hidrosistemas Baja dentro de la industria HVAC
Somos distribuidores exclusivos en Mexico de marcas con gran prestigio a nivel internacional, como Bell & Gossett de Xylem, Titus, Big Ass Fans, Penn Barry y Honeywell. Contamos con personal altamente capacitado para brindar soluciones integrales a las necesidades más exigentes de nuestros clientes, así como con oficinas y representantes en Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Guadalajara, Querétaro, Metepec y Distrito Federal.

Qué servicios ofrece Hidrosistemas Baja
Además del suministro de productos, nos esforzamos por  convertirnos en socios aliados de nuestros clientes y brindamos lo necesario para que adquieran el producto adecuado para su aplicación. Es por eso que trabajamos de la mano durante el proceso de selección, asesorándolos y orientándolos para tener la certeza de que su proyecto sea un éxito.

También contamos con una especialista en ingeniería de aplicación HVAC, quien, además de ayudar a nuestros clientes con sus solicitudes, ofrece capacitación personalizada sobre diseño, cálculo, buenas prácticas de ingeniería y aplicación de productos en sistemas HVAC, a través de seminarios masivos o privados; esto, con el fin de garantizar total confiabilidad en los sistemas que utilicen.

Cuáles son los proyectos que están desarrollando
Entre los proyectos más importantes está el suministro de equipos de bombeo para chillers y torres de enfriamiento, cajas VAV, rejillas y difusores para General Motors de Silao, Guanajuato; otros siete equipos de bombeo para los Laboratorios Pisa en Guadalajara, Jalisco y por último, el suministro de difusores VAV, módulos de comunicación maestro con protocolo BACNET y demás accesorios para el Laboratorio de Asistencia Técnica del Instituto Mexicano del Petróleo en México, DF.

Cuáles son los objetivos de Hidrosistemas Baja para 2013
Nuestra meta es posicionarnos como la mejor opción de la industria HVAC para el suministro de equipos y garantizar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.  La calidad de nuestros productos será pieza clave para lograrlo.
—————————————————————————————————————————————————–

Comentarios

2 comentarios en “Suministro e ingeniería especializada

  1. Alberto Rodriguez Granados dice:

    Buenas tardes, estoy localizando un extractor para baño con motor de 3/4 hp mod. SX115Q2C, me encuentro en la ciudad de mexico, espero puedan ayudarme.

    Gracias

    Alberto Rodriguez Granados
    5307-5555

  2. ELOY ANTONIO GUTIERREZ dice:

    buenas tardes estoy en La Paz B.C.S ,estoy buscando ventiladores marca big ass fans de 60-7″ espero y me puedan ayudar gracias

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top