Publirreportaje

PERSSA Alianza Excepcional

Recibe Perssa el estandarte para convertirse     en el mayor distribuidor de equipos YORK® en    el Sureste del país.

PERSSA y YORK® reafirman una alianza excepcional.

Juntos continuarán sumando esfuerzos en pro de satisfacer las necesidades de distribuidores, contratistas, instaladores y usuarios finales en el Sureste mexicano.

Redacción.

Lo que comenzó como un sueño, hoy es una realidad. Hace 22 años Jorge Gónzalez y Jorge Marrufo formaron PERSSA; desde entonces su entrega y dedicación, así como su habilidad para conjuntar un excelente equipo de trabajo han hecho de PERSSA una de las compañías número uno en ventas e instalación de equipos para climatización.

Para lograrlo, PERSSA y YORK® han ido de la mano, y juntos han tomado el liderazgo del Sureste mexicano. En abril, con la intención de fortalecer su relación, cerraron un convenio que asegura el crecimiento de ambas empresas y consolida a Perssa como el distribuidor mayorista clave autorizado de York® en dicha región.

El nuevo acuerdo, tal como aseguran Jorge González y Jorge Marrufo, convertirá a sus competidores en aliados y permitirá que los beneficios económicos se repartan de una manera más equitativa y que puedan trasladarse al usuario final.  “Ahora todos juntos podremos atender mejor al mercado del Sureste formando el grupo YORK®”, dice Marrufo.

Este convenio entre las dos grandes compañías es sinónimo de éxito, “el cual fue posible gracias a contar con un producto líder y gente líder”, explica Jorge González. “El liderazgo ya lo habíamos demostrado, pero queríamos consolidarnos como distribuidores de una marca de prestigio, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado mexicano”.

Para PERSSA, contar con YORK® no sólo es cuestión de prestigio, sino una gran oportunidad de negocios. Esto se da gracias a “su vasta gama de productos y por ser una empresa altamente reconocida en México, sobre todo en el Sureste, donde ha estado sobre otras marcas”, afirma Jorge Marrufo. “Paquetes, divididos, piso techo, mini splits y fan & coils son los que más vendemos, equipos que hacen de YORK® una marca muy atractiva”.

Fachada PerssaPor su parte, Alexander Rivadeneira, gerente de Implementación y Desarrollo en Perssa, considera que el acuerdo se hizo realidad gracias a la confianza de YORK®; pero, sobre todo, a los años que Perssa tiene en el mercado y a su arraigo en el Sureste.

Un punto importante de la estrategia de negocios en esta nueva etapa es tropicalizar a YORK®, tal como lo ha hecho PERSSA con sus 16 sucursales. “Tener a gente local en cada ciudad en la que estamos nos ha dado un valor agregado, pues hablamos el mismo idioma y eso es una ventaja para YORK®; nos acerca más al cliente”.

Todo nace de algo que deseas y cuando al deseo se le pone empeño, lo atraes y se vuelve realidad”: Jorge González

“York® no sólo te da prestigio, sino oportunidad de negocio”: Jorge Marrufo

Proyectos de altura

Gracias a su área de proyectos e ingeniería, PERSSA, mediante equipos YORK®, ha logrado concretar importantes obras de aplicación media y robusta en diversos estados de la región Sureste, como es el caso del Desarrollo Anthea, ubicado en el Country Club de Mérida Yucatán, inmueble que cuenta con equipos de refrigerante variable, tecnología de vanguardia y ahorro energético en aires acondicionados.

En conjunto con la marca YORK®, han consolidado y continúan cerrando acuerdos comerciales importantes para el suministro de equipos de aire acondicionado para tiendas, restaurantes, hoteles, aeropuertos, hospitales y el sector residencial. Su participación también es fuerte en el sector petroquímico, y la tendencia de la empresa se perfila a un crecimiento rentable y sostenible.

Así, desde El Golfo hasta El Caribe, PERSSA, con una planilla de más de 180 colaboradores, brinda un servicio de excelencia, atención personalizada y suministro de equipos de aires acondicionados YORK® de la más alta calidad.

personal perssa

————————————————————————————————————————————————-

Comentarios

2 comentarios en “PERSSA Alianza Excepcional

  1. MARIO FILIO MONTIEL dice:

    Proyecto 216 RM CCC Poza Rica
    cotizar

    CANTIDAD DECRIPCIÓN PU TOTAL
    1 PZA PAQUETE MARCA YORK CAPACIDAD DE 5 TR HEAT PUMP, 460-3-60 R-410A IBCLUYE RECUBRIMIENTO PARA PROTECCIÓN CONTRA SALINIDAD.
    1 PZA PAQUETE MARCA YORK CAPACIDAD DE 20 TR, SOLO FRIO, 460-3-60 R-410A IBCLUYE RECUBRIMIENTO EN SERPENTINES CONTRA SALINIDAD.

    LUGAR DE ENTREGA : Sitio de la obra: Carretera México – Tuxpan Km. 194, Ejido San Miguel Mecatepec, Municipio de Tihuatlán Estado de Veracruz, Código Postal 92900, PLANTA DE GENERACION ELECTRICA DE LA CFE/ Oficinas ROMA M COGENERACION, S.A. DE C.V.

    MONEDA DE COTIZACIÓN MX PESOS

    TIEMPOR DE ENTREGA : LO MÁS PRONTO POSIBLE

  2. JORGE GUTIERREZ MORENO dice:

    Buen día !!! por este medio solicito cotización del siguiente equipo

    UNIDAD DE AIRE ACONDICIONADO TIPO PAQUETE CON CAPACIDAD DE 15 TONELADAS DE REFRIGERACION (180,000 BTU/HR), MODELO ZJ180N24A2AAA10124A, MARCA YORK, CON COMPRESOR SCROLL CON CARTER CALENTADORES DE ALTA EFICIENCIA, BOBINAS DE EVAPORADOR Y CONDESADOR DE EXPANSION DIRECTA, DISEÑO DRAW-THRU, CONDENSADOR PROTEGIDO CON TECNICOAT, FILTRO SECADOR / COLADOR PARA ELIMINAR CUALQUIER HUMEDAD CON 2” DE DESECHABLES, CON INTERRUPTOR DESCONEXION DE ALIMENTACION, SISTEMA DE ENTALPIA CON SENSOR QUE MONITORIZA EL AIRE EXTERIOR Y DETERMINA CUANDO EL AIRE ES FRESCO Y LO SUFICIENTEMENTE SECO PARA PROPORCIONAR UN ENFRIAMIENTO LIBRE, ALIMENTACION: 208/230 VOLTS, 3 FASES, 60 HZ

    lo requiero en cd del Carmen Campeche lo mas pronto posible en cuanto me lo dejarían ?? mis teléfono es el 9381071081 saludos cordiales y gracias por su tiempo

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top