Terminal de operación Magelis GTO

Terminal de operacion Magelis GTOLa nueva terminal de operador,  Magelis GTO de Schneider Electric automatiza y controla los sistemas de refrigeración. Con 65 colores, cuya funcionalidad permite mejorar las condiciones de monitoreo de los operadores.

También cuenta con retroiluminación LED para asegurar el ahorro de energía,  y la función dimming, que hace posible su uso para especificaciones exigentes.

Magelis GTO funciona a través de ethernet, instalado en todas sus terminales para asegurar los servicios web (enlace IT, webgate, ftp server, información de diagnóstico, e-mail), y asimismo comunicar a los dispositivos con diversas máquinas.

———————————————————————————————————————————–

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. POR MEDIO DE LA PRESENTE ESTOY INTERESADO PARA MAYOR INFORMACIÓN DE ESTE SISTEMA GTO, PARA CONTROLAR DIFERENTES CHILLER Y DIAGNOSTICAR SU FUNCIONAMIENTO DE ENLACES DE CADA UNO DE LOS EQUIPOS.
    ATTE.
    ING. GIL CAREAGA A.

  2. Me gustaria obtener informacion relacionada con automatización de aire acondicionado,uso de PLC, sensores, decodificadores de senñal,tipos de señal y los últimos avances en este camp

    muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba