Asociaciones

Avances y objetivos 2013

Presenta ANFIR a los nuevos socios del gremio, y comunica las últimas noticias en cuanto a la renovación de su imagen corporativa.

Presenta ANFIR a los nuevos socios del gremio, y comunica las últimas noticias en cuanto a la renovación de su imagen corporativa.

Melissa Rodríguez

Avances y objetivos 2013Con el objetivo de ampliar la cadena de agremiados, ANFIR destinó un espacio para la presentación de Mexichem, empresa líder en la industria química y petroquímica latinoamericana.

En términos generales, la compañía expresó su interés por unirse a la comunidad; asimismo, Julián González, presidente de ANFIR, reconoció la importancia de vincularse con una empresa de corte mundial.

Simultáneamente, el presidente reivindicó de manera general los objetivos establecidos para el 2013. Entre éstos, se encuentran el relacionarse formalmente con organismos oficiales para lograr la representación de la industria ante el gobierno, y mantenerse informados respecto de la normatividad para combatir la piratería en productos de refrigeración.

Por su parte Jorge Salinas, ejecutor de la estrategia de mercadotecnia digital de ANFIR, destacó que “el objetivo de la plataforma web es que los asociados tengan mayores oportunidades para formalizar sus negocios, y que, a través de un patrocinio, logren expandir su marca, y así vincularse con más clientes y proveedores nacionales”. Al respecto, el presidente invitó a los socios a hacerse amigos de ANFIR en Facebook, y seguirlos a través de Twitter.

Como actividades relacionadas al plan de mercadotecnia, ANFIR constituirá su propio comité editorial, quien será el responsable de realizar publicaciones específicas de la industria y mantener actualizado al sector.

“El comité editorial tomará mucha relevancia durante la primera etapa de mi periodo como dirigente de la Asociación”, comentó el presidente.

Por último, los asistentes se reunieron con representantes de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee) para realizar un análisis de los valores de la NORMA 022.

——————————————————————————————————————————

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top