Asociaciones

ANFIR Visita la planta de EMERSON

La Asociación celebra su sesión en Guadalajara, en la planta de Emerson Climate Technologies, donde se dejó patente el brío de esta administración.

La Asociación celebra su sesión en Guadalajara, en la planta de Emerson Climate Technologies, donde se dejó patente el brío de esta administración.

En el marco de la Expo ANTAD Guadalajara, la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración tuvo un desayuno en un lugar especial. Uno de los planteamientos de ANFIR para este año es visitar las plantas de empresas que estén vinculadas a la Asociación; por ello, Emerson abrió sus puertas y compartió un exquisito desayuno lleno de pláticas y propuestas.

Para esta sesión, el presidente, Julián González, no asistió por cuestiones personales; sin embargo, el licenciado Antonio Ponce presentó uno de los avances de las propuestas que al inicio de esta gestión se presentaron: la página web reestructurada.

Luego de ello, el ingeniero Jorge Cabrera abordó el crecimiento de EMERSON y lo que la caracteriza como empresa mundial.

Emerson Climate Technologies, de la mano de su director de Ventas y Marketing Latinoamérica, Enrique Martín Torres, ofreció un recorrido a todos los asistentes a la sesión de ANFIR. En este vistazo los presentes fueron testigos de la excelencia de la empresa.

Para impulsar el desarrollo de negocios, la Asociación dio pases de cortesía a sus agremiados para asistir a la Expo ANTAD, donde se dan cita usuarios finales del sector de la refrigeración.

La recién llegada Mesa Directiva, a cargo de Julián González, comienza con brío al anotarse este tipo de visitas, y asegura que en el transcurso de su administración esto sea sólo una pequeño adelanto de lo que espera a la ANFIR.
——————————————————————————————————————————

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top