Asociaciones

ANDIRA: Transparencia y prospección los temas centrales

La Asociación se muestra transparente en rendición de cuentas y promueve proyectos para un año de crecimiento.

La Asociación se muestra transparente en rendición de cuentas y promueve proyectos para un año de crecimiento.

Sinaí Romo

El pasado 28 de febrero se llevó a cabo la segunda reunión mensual de ANDIRA de este 2013. Ahí se tocaron temas relevantes con el fin de que socios y asociados estén enterados de las actividades y gastos que realiza la Asociación.

Subrayaron que los ingresos que recibieron en 2012 provienen de cuotas de todos los socios: del Torneo de Dominó de fin de año, así como de los desayunos y comidas.

En lo referente a egresos se toman en cuenta sueldos, pago de administración y contabilidad; renta de oficinas, teléfonos, papelería, viajes, desayunos, comidas, gastos de fin de año y las comisiones bancarias.

Además de hacer un análisis de los gastos y entradas que la Asociación tuvo durante 2012, ANDIRA busca nuevos objetivos como contar con instalaciones y oficinas propias.

Al respecto, Rosa María Schwartz, encargada del área de Comunicación, destacó la necesidad de una labor ardua para conseguirlos: “Se tendrá que trabajar mucho para poder lograrlo. Aunque los objetivos son muchos, nada es imposible”.

“Es importante dar la declaración de todos los números de egresos e ingresos para que todos estemos enterados de lo que pasa dentro de nuestra Asociación, y así saber lo que hemos logrado y cuáles son nuestras necesidades. Además es importante seguir con la organización de eventos para generar mayores ingresos”, puntualizó.

Dentro de los eventos programados para este año se anunciaron los siguientes: Expo Remate Refrigeración y Aire Acondicionado (24, 25 y 26 de abril); Foro Internacional de Refrigeración y Climatización 2013 (septiembre), el cual tiene la finalidad de impulsar la capacitación y desarrollo de nuevos conocimientos y habilidades de los profesionales y usuarios finales.

Antes de finalizar la reunión, se entregaron los reconocimientos a diversas empresas por su buen trabajo y el apoyo mostrado a la Asociación, entre ellas Refacciones Mereti, Carrier Enterprise México, Norcul y Refrigerantes Tlalnepantla.

Para concluir, Rosa María agregó que buscan que más personas conozcan a la Asociación, por lo cual están trabajando con dos ciudades más: Guadalajara y Monterrey.
——————————————————————————————————————————

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top